Impulsar el e-commerce con las estrategias correctas de marketing digital

Estrategias correctas de marketing digital

El e-commerce es una manera diferente de hacer negocios y emprender con una empresa propia, al ofrecer productos o servicios vía Internet, con la gran ventaja de que no existen fronteras ni barreras, pues el target no lo determina el espacio geográfico.

SEO posicionamiento efectivo

Es necesario ofrecer propuestas de valor, que logren diferenciar el producto que se ofrece con un efectivo posicionamiento SEO, que le otorgue gran visibilidad, para poder culminar el proceso con la compra, y en algunos casos, con la entrega de la mercancía o servicio.

Gestión integral de proyectos digitales

Una empresa de marketing que se alía con las mejores estrategias para triunfar con tu e-commerce, es la agencia digital Jiménez Carbó, un excelente equipo profesional certificado en Google y posicionado como Google Partner. Es una consultora de marketing y desarrollo de proyectos digitales ubicada en Zaragoza, cuya especialidad es el desarrollo digital integral, con técnicas para posicionarse en internet mediante contenidos, medios y comunicación.

Ofrecen servicio integral que abarca estos aspectos:

  • Asesoría digital.
  • Dirección de cuentas.
  • Creación de planes para marketing.
  • Estrategias y tácticas para una efectiva visibilidad online.
  • SEM, SEO y Social Media.
  • Diseño y desarrollo de páginas web.
  • Imagen Corporativa.
  • E-mail marketing.
  • Captación de influencers.
  • Marketing de contenidos.
  • Relación con medios.

Sus propuestas se implementan con carácter permanente, con el fin de optimizar la presencia de una marca en los motores de búsqueda, con aumento de la presencia en Internet y ampliación del tráfico web.

Posicionamiento web en Zaragoza

Una empresa avalada por años de experiencia en la implementación de acciones off page y on page es esta agencia SEO, enfocada en el crecimiento de distintas pymes y entidades corporativas o empresariales.

Trabajan de manera incansable, progresiva, efectiva y segura, siempre evitando las técnicas inadecuadas que suelen perjudicar el dominio u ocasionar que el sitio sufra penalizaciones de Google.

Se encargan de plantear con el cliente todos los objetivos para lograr el tráfico que llevará al éxito al portal de e-commerce, con el asesoramiento al cliente que requiera el negocio, la inversión y las expectativas de crecimiento.

Adecuan los perfiles SEO más necesarios como consultora de marketing en el momento de plantear una estrategia, que es creada por un equipo técnico especializado en Analytics y AdWords,que complementan un posicionamiento adecuado.

Formación técnica especializada en marketing digital

Aprender sobre marketing online, diseño web y estrategias de visibilidad online, es vital para desarrollarse en el ámbito del marketing, y lo ideal para lograrlo, son los cursos de marketing online en Clase Digital, que cuentan con expertos docentes y formadores profesionales de las mejores agencias del segmento.

Clases presenciales permiten a profesionales, estudiantes y recursos humanos de empresas, aprender, mejorar y profundizar sus conocimientos en distintas materias relacionadas al tema digital.

Entre la formación que se imparten en clases presenciales destacan:

  • Cursos de WordPress y Diseño Web.
  • Cursos de Community Manager.
  • Especialistas en SEO y SEM.

El número de estudiantes por grupo es reducido, para impartir un conocimiento personalizado en temas como: publicidad Online, medios digitales e influencers, estrategias inbound marketing, WordPress, lenguajes de programación, PrestaShop, Social Media Marketing, planes de Marketing y mercado, estrategia de negocio y marketing de contenidos.

Publicidad y comunicación

Si una empresa necesita una estrategia de negocio, la agencia de comunicación en Zaragoza Yambu es la indicada para implementar un marketing offline y online. Cuentan con los expertos profesionales en redacción de contenidos, gabinetes de prensa, todos los medios y la comunicación corporativa.

Desarrollan plataformas de e-commerce, de educación online, páginas corporativas y estrategias digitales para obtener, mes a mes, la adecuada conversión de un proyecto online.

Sus servicios publicitarios y comunicativos ofrecen:

  • Campañas PPC.
  • Testeos de usabilidad web.
  • Analítica digital.
  • Campañas de marketing offline.

Y todo lo relacionado con el desarrollo y diseño web, comunicación de proyecto, marketing integral, imagen corporativa y branding. Se encargan de todos los aspectos de la gestión, desde el comienzo hasta el final, de los sistemas a usar y creando páginas web que se adecuan a las tendencias de diseño del 2019, con los criterios que las hacen Google-friendly, para obtener presencia en el nicho de mercado y en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.