Ramos planea acciones legales tras las acusaciones de dopaje

Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, emprenderá acciones legales contra los medios involucrados, luego de la revelación de Football Leaks de que fue positivo por dopaje.

“Permanezco calmado, incluso si me duele leer tales cosas. “Por supuesto, analizaré con mi equipo legal los pasos que podemos tomar contra esas personas que intentan empañar mi estado y mi carrera profesional”, dijo Ramos el sábado después del partido del Real Madrid contra el Eibar.

Los datos de Football Leaks, una web de investigación revela que una prueba de dopaje en Ramos después de la final de la Liga de Campeones de 2017 contra la Juventus tuvo un ‘resultado de análisis anómalo’. Resultó que los técnicos de laboratorio habían encontrado rastros de la dexametasona en el acero, un agente antiinflamatorio prohibido. No hubo consecuencias, porque la Uefa aceptó que fue un error del doctor Real.

“Ese asunto está de hecho cerrado. Fue un antiinflamatorio que tomé para tratar los problemas en mi hombro, un tratamiento médico estándar. No me corresponde decir que hay una mafia detrás de estas revelaciones, pero solo hay una verdad. Puedes decir mentiras de todas las formas posibles, pero siguen siendo mentiras “.

‘En mis quince años de carrera nunca me he negado a una prueba de drogas. “No he violado ninguna regla y ya me he sometido a entre 250 y 300 controles”, afirma Ramos, quien fue informado de los documentos de Football Leaks hace un mes y medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.