El Real Madrid presenta a su nuevo portero ucraniano de 19 años, Andriy Lunin

Presentacion de Andriy Lunin

Andriy Lunin llega al Real Madrid con la difícil tarea de hacerse un hueco la primera plantilla del actual campeón de Europa. Tras la habitual bienvenida del Presidente Florentino Pérez, llegó el momento de Lunin. Acompañado en todo momento por su familia, el joven portero se mostró muy feliz y agradecido en su discurso leído en español en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

“Gracias a todos en el Madrid y en especial a Florentino por darme la oportunidad de competir en el mejor club del mundo. Estoy feliz de entrenarme con los mejores y también quiero agradecer a mi familia porque gracias a ellos también estoy yo aquí. Me comprometo a dar el máximo y desde la ilusión de crecer y aportar mi granito de arena para que sigamos siendo siempre los mejores. Me identifico con los valores de este club de trabajo y constancia y quiero devolver este sentimiento a esta afición y este club. Gracias y Hala Madrid”.

Después del acto en el palco, Andriy Lunin se vistió de corto y saltó al césped donde besó el escudo y posó para los compañeros gráficos. Finalmente, acudió a la sala de prensa acompañado por Álvaro Arbeloa (Embajador del Real Madrid). En sala de prensa respondió a los distintos medios en su idioma natal. Aunque afirmó (en español) que está estudiando el idioma cada día. Su respuesta a la pregunta sobre Keylor y Courtois: Son dos porteros muy fuertes y ahora en el equipo está Keylor y estoy contento de poder entrenar a su lado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.