Modric se corona como mejor jugador de la Champions League 2018-2019 y Cristiano se ausenta de la Gala

Gala UEFA @realmadrid

Luka Modric acaba con el reinado de Cristiano y el Real Madrid hace pleno con Keylor Navas al mejor portero, Sergio Ramos como mejor defensa, Modric mejor centrocampista y Cristiano Ronaldo como mejor delantero de la temporada pasada con el club blanco.

Después de la gala, Jorge Mendes, representante de Ronaldo, ha tildado a la UEFA ‘simplemente ridícula‘ por entregar su premio al Mejor Jugador al centrocampista del Real Madrid Luka Modric y no a Cristiano Ronaldo.

Tanto Modric como Ronaldo formaron parte del equipo blanco que obtuvo la tercera corona consecutiva en la Liga de Campeones la temporada pasada, y el delantero portugués terminó como máximo anotador con 15 goles en la competición continental.

Cristiano, quien se mudó a la Juventus en julio, recibió el premio al Mejor delantero por parte de la UEFA, pero se perdió el premio al Mejor Jugadorc y decidió no asistir a la ceremonia de la Liga de Campeones en Mónaco.

Simplemente ridículo“, dijo Mendes al periódico deportivo portugués Record. “El fútbol se juega dentro de las cuatro líneas y allí, Cristiano Ronaldo ganó. Marcó 15 goles, tomando al Real Madrid a sus espaldas para conquistar la Liga de Campeones una vez más, “Es simplemente ridículo, vergonzoso” aseveró Mendes.

Modric recibió el premio después del voto de un jurado formado por 80 entrenadores (de la Liga de Campeones y de la Europa League) y 55 periodistas (de European Sports Media). El centrocampista croata quedó primero con 313 puntos, mientras que Ronaldo fue segundo con 223 y el Liverpool Mohamed Salah tercero con 134.

La hermana de Ronaldo, Katia Aveiro, compartió una foto en Instagram Stories comparando las estadísticas de la Liga Campeones de Cristiano con las de su ex compañero de equipo del Real Madrid, que anotó solo un gol y ayudó a otro en la competencia continental. “Y esto es todo”, escribió. “¡Todos llegan a su propia conclusión!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.