Lo más destacado de la tercera jornada de La Liga: el Barça arrolla al Huesca, el Madrid sigue ganando y el Atlético se desmorona

Resumen de la tercera Jornada de Liga

El FC Barcelona llega al parón de selecciones como líder de la Liga Santander con tres victorias en tres partidos, tras una aplastante victoria por 8-2 sobre el recientemente ascendido Huesca el domingo por la noche. Aunque el Huesca tuvo un buen desempeño, el primer tiempo finalizó con un 3-2 con goles de Leo Messi y Luis Suárez, y no tuvieron respuesta después del descanso, con un gran papel y goles de Ousmane Dembele, Ivan Rakitic, Jordi Alba y Suárez y Messi. El Huesca pagó caro dejar demasiados espacios en defensa.

Los goles del Barça los llevan a la cima de la tabla por delante del Real Madrid, que también mantiene su inicio de campaña con pleno de victorias. Gareth Bale y Karim Benzema volvieron a ser decisivos, ya que el Real Madrid prolongó su racha de victorias en su inicio de temporada con un nuevo triunfo por 4-1 en casa contra Leganés el sábado por la noche. Thibaut Courtois hizo su debut con el Real Madrid. Bale puso ventaja en el minuto 17, aunque el Leganes logro el empate desde el punto de penalti poco después.

El 1-1 continuó hasta la segunda mitad cuando el Madrid mejoró drásticamente y dos goles de Benzema, su 3 ° y 4 ° de la temporada, antes de que Unai Bustinza sancionara penalti a Marco Asensio con la transformación de Sergio Ramos para el 4 -1 final. 

El irregular comienzo de temporada del Atlético de Madrid continuó con una derrota por 2-1 ante el Celta de Vigo. El resultado deja al Atlético con cuatro puntos en 3 encuentros; su peor comienzo en una temporada desde que Diego Simeone asumió el cargo de entrenador. El Atlético fue mediocre en el mediocampo y en defensa, y se quedó atrás con un gol de Maxi Gómez a menos de un minuto de la segunda mitad, luego de una falta de Diego Godin. Iago Aspas dobló la ventaja del Celta seis minutos después y la noche del Atlético se completó cuando Stefan Savic fue expulsado por una segunda tarjeta amarilla a 20 minutos del final.

El derbi Valenciano del domingo entre el Levante y el Valencia produjo cuatro goles y un empate de 2-2. Roger Marti anotó dos veces para el Levante, solo para Denis Cheryshev y un penalty de Dani Parejo para marcar dos veces del lado local y asegurar una parte de los puntos.

Por otro lado, Joaquín Sánchez, de 37 años, entró en el segundo tiempo desde el banquillo y anotó el único gol del partido. El Betis venció a al Sevilla en el derbi de la ciudad hispalense. Roque Mesa fue expulsado por dos tarjetas amarillas en el minuto 66.

El Espanyol frente el Alavés, abrió el marcador por medio de Leo Baptistao en el minuto 42, solo para ver cómo los goles de Borja Baston y Ruben Soriano en los minutos 57 y 59 significaron que los puntos se quedaron en Vitoria.

El viernes comenzó con un empate 0-0 entre Getafe y Valladolid, mientras que el Girona ganó por 1-0 al Villarreal gracias a un gol de Christian Stuani.

Finalmente, el Eibar marcó sus primeros goles de la temporada y obtener sus primeros puntos con una victoria por 2-1 en casa ante la Real Sociedad. Willian José puso a la Real Sociedad por delante desde el punto de penalti, aunque tuvo que abandonar el encuentro con una distensión muscular inmediatamente después, pero el nuevo fichaje, Marc Cardona, empató poco después y Charles le dio al Eibar los tres puntos con un gol en el tiempo de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.