La selección española vence y convence frente a Inglaterra en el estreno de Luis Enrique

La selección española vencio a Inglaterra (1-2)

La selección española venció a Inglaterra (1-2) en el emblemático Estadio de Wembley, en la primera jornada del Grupo 4, Nivel A, de la Liga de las Naciones.

En el debut de Luis Enrique como nuevo seleccionador español, Inglaterra se adelantó en el minuto 11 minutos gracias a un gol del delantero Marcus Rashford después de la asistencia Lucas Shaw.

Pero la ventaja inglesa sólo duró dos minutos, porque Saúl (min 13) empató el partido, aprovechando un pase atrasado de Rodrigo. El jugador del Valencia fue un elemento esencial en el desenlace del encuentro, todo porque en el minuto 32 anotó el segundo tanto español, resultado que ya no sufriría ningún cambio.

El partido quedó marcado por la lesión del lateral izquierdo Luke Shaw (min 53), que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y con una máscara de oxígeno, tras un choque con Dani Carvajal.

Con este resultado, España asciende al liderazgo del grupo, con tres puntos. Croacia (aún no ha jugado) e Inglaterra todavía no suma ningún punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.