Manuela Carmena presentará su candidatura de reelección a la alcaldía de Madrid en 2019

Manuela Carmena se presentara a la reeleccion

La alcaldesa de Madrid quiere repetir como candidata a la Alcaldía de Madrid. Según diferentes medios, Carmena pretende liderar una «agrupación de electores» con “lo mejor de la sociedad” y sin el lastre de ninguna sigla política. A pesar de formar parte de Ahora Madrid, Manuela Carmena siempre ha defendido su independencia política, y su idea es crear y liderar un grupo formado por los mejores médicos, escritores, poetas, jueces o maestros, entre otras personas destacadas como así revelan fuentes cercanas de la exjueza.

La alcaldesa se reunirá en los próximos días con Pablo Iglesias, para definir la candidatura que liderará en las elecciones municipales de 2019. Al parecer, Carmena pretende desea elegir personalmente el equipo de gobierno que saldría elegido para evitar las diferencias internas que ha producido a lo largo de la presente legislatura.

Previamente a la reunión con el líder de Unidos Podemos, Carmena se reunirá el martes con sus afines en el Ayuntamiento de Madrid para explicarles su proyecto de reelección para establecer las bases de la candidatura.

Con esta decisión de Manuela Carmena, se da, de algún modo, un pistoletazo de salida para el resto de fuerzas políticas, que les obligará a presentar a sus candidatos a las elecciones municipales de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.