Antoine Griezmann dice que la reacción del Atlético es ‘una pena’

Griezmann entrenamiento barca

El ya futbolista del FC Barcelona, Antoine Griezmann, dijo que la respuesta de enfado de su ex club, el Atlético de Madrid, a su traspaso es “una pena”.

Griezmann fue presentado esta semana en Barcelona después de que los catalanes cumplieran con su cláusula de compra de 120 millones de euros. El Atlético se quejó de que el Barcelona y Griezmann habían negociado el acuerdo antes de que el precio de compra bajara de 200 millones de euros a principios de julio.

“Llegamos a un acuerdo, pero finalmente cambió, es así, hay que aceptarlo”, insistió Griezmann.

Poco después de que se confirmó la movida de Griezmann, el Atlético emitió una declaración en la que revelaba que ya habían “iniciado procedimientos apropiados” para defender sus “derechos e intereses legítimos”.

Los informaciones durante el fin de semana afirmaron que el Atlético planeaba acudir al organismo rector de la FIFA para argumentar que Barcelona les debe más de la cláusula de liberación de 120 millones de euros.

Hablando en una conferencia de prensa para anunciarlo como jugador del Barcelona, ​​Griezmann, quien ganó la Liga de Europa con el Atlético en 2018, dijo: “Con respecto al Atlético, es una pena. Fui a verlos a propósito para que no lo tomara desprevenidos”. Y podrían prepararse para el futuro”.

El internacional francés Griezmann, de 28 años, quien anotó 133 goles en 257 apariciones con el Atlético después de su fichaje de la Real Sociedad en 2014, se reunió con sus nuevos compañeros de equipo el domingo y llevará en la camiseta el número 17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.