Florentino Pérez confirma que Sergio Ramos pidió salir del Madrid… Gratis!!!

Florentino Sergio Ramos

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmó los rumores de que su capitán, Sergio Ramos, recibió ofertas de China e incluso solicitó que le dejen salir gratis. Los rumores sobre la posible salida de Ramos del Santiago Bernabéu han sonado en los últimos días, y muchas publicaciones afirman que la deteriorada relación del capitán con el presidente lo ha llevado a querer irse este verano.

Los Blancos tuvieron una temporada difícil después de la salida de Cristiano Ronaldo y Zidane el año pasado. El club terminó en el tercer lugar en La Liga, 19 puntos por detrás del Barcelona. El Real Madrid también cayó en la Liga de Campeones, una competición que dominaron en los últimos años, luego de una sorprendente derrota ante el Ajax en los cuartos de final. Según las informaciones, el de Camas está atrayendo el interés del Manchester United, Liverpool, Juventus y un club chino anónimo.

Lo importante del asunto

En una entrevista con ‘El Transistor’ en Onda Cero, Florentino Pérez confirmó que los rumores son ciertos, pero insistió en que Ramos no se irá pronto. Dijo: “Se le ha dado una importancia… No nos hemos visto en su casa. Vino a verme a su oficina y me dijo que tenía una oferta muy importante de China, pero que no podían pagar tránsfer. Yo le dije que esto no podía ser”. Florentino recordó que Ramos es el futbolista que tiene el contrato más alto de la plantilla: “Por merecimiento. Antes era el de Cristiano Ronaldo. Y si el año que viene fichamos a Maradona, será el de Maradona. Pero ahora es el de Ramos. Tenemos un equilibrio salarial marcado por escalas. Nosotros no podemos hacer cosas raras con los salarios porque está controlado por La Liga”.

No pidió que lo liberemos ahora, pero le informé que este plan para China no era posible, y la verdad es que lo quiero como a un hijo“. ” Rene Ramos (el hermano y el agente de Sergio) puede contarte todo, tenemos una relación muy estrecha y Sergio es muy apreciado aquí. No le permitiremos que se vaya, remitimos a los clubes interesados ​​a su cláusula, no hay nada más que decir“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.