Florentino Pérez: “No jugaremos en los Estados Unidos”

Florentino Perez - Imagen de Twitter @elbernabeucom

Florentino Pérez ha vetado el plan de la Liga de jugar un partido por temporada en los Estados Unidos. En el marco del acuerdo firmado por Javier Tevas, presidente de La Liga, y la empresa estadounidense de entretenimiento Relevant para jugar un partido por temporada en Estados Unidos durante los próximos 15 años.

Si bien muchos clubes y partes interesadas han expresado su descontento con el desarrollo, la empresa progresa gradualmente hacia la realización. Sin embargo, sufrió un revés con la Real Federación Española de Fútbol que confirmó el viernes que no aceptaría la propuesta para organizar el partido de la segunda vuelta entre el Girona y el Barça.

En el discurso en la Asamblea General de Socios Compromisarios 2018, que se celebró el domingo en el Palacio Municipal de Congresos, Florentino Pérez se opuso a la propuesta, ya que cree que el encuentro en el extranjero no sería beneficioso para el Real Madrid y sus seguidores de ninguna manera. “No iremos a los Estados Unidos”. “No sé de quién es el interés en jugar allí, pero a los clubes y seguidores no les interesa, así que lo rechazamos rotundamente”.

Por otro lado, el presidente de La Liga, Javier Tebas, confía en que el partido del Girona-Barcelona en Miami marcará el inicio del proyecto americano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.