Los de Lopetegui cierran su gira americana con goles de Asensio y Bale en su victoria ante la Roma

Real Madrid Roma

El conjunto blanco finaliza su gira americana de 2018 después de dos victorias y una derrota, dejando muy buenas sensaciones en su juego. Gareth Bale y Asensio firmaron un gran encuentro con un gol cada uno en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey).

El la primera parte, se pudo ver el estilo de juego que quiere imprimir Julen Lopetegui a este Madrid 2018-2019, con un juego de combinación, rápido y vertical, y una presión de gran intensidad en la recuperación de balón. El primer gol lo marcó Asensio con un pase sensacional con el exterior de Bale. Antes de cumplirse el primer cuarto de hora, llegó el segundo gol con una jugada de Bale, a pase de Carvajal, donde exhibió su calidad y velocidad superando a Marcano y al guardameta sueco, Olsen.

Como es habitual a estas alturas de la pretemporada, la segunda parte estuvo llena de cambios donde pudimos volver a ver de nuevo al brasileño Vinicius Jr, que estuvo a punto de marcar un gol por la escuadra. En esta gira ha destacado la actuación del joven lateral de la cantera Sergio Reguilón, que parece haberse ganado la confianza del técnico blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.