El Barça ante el “mayor ridículo de su historia”

Derrota historica del FC Barcelona en Champions

La derrota fue muy dura y probablemente el mayor ridículo de la historia reciente del FC Barcelona. Los de Valverde no supieron defender una ventaja de tres goles, ya cayeron de forma estrepitosa 4-0 en Anfield contra Liverpool quedando fuera de la final de la Champions League en Madrid.

La prensa mundial fué muy dura con el equipo de Ernesto Valverde. El diario catalán Sport, habló de “El mayor ridículo de la historia”. “Un año después, el Barça calca en Anfield el ridículo de Roma y dice adiós al sueño de la Champions. Algo que parecía imposible pero volvió a suceder”, escribió.

https://twitter.com/deportes_rtve/status/1126011694881230848

La portada del Mundo Deportivo, por su parte, tituló “Sonrojo”, por la vergüenza que significó la derrota y habló de “un Barsa sin alma” El diario Marca, tituló: “Messi y el Barcelona se pegan el gran golpe en Liverpool”. “De vacaciones en Roma a concierto en Liverpool”, repitió la idea. Por su parte, As habló de “Tragedia del Barsa en Anfield” y que un Liverpool “heroico” remontó el 3-0 de la ida y lo pasó por encima: “Hecatombe culé”.

La prensa británica llenó de elogios a los Reds. El Daily Mail destacó la pillería de Trent Alexander-Arnold para lograr el cuarto gol decisivo al sacar el córner con los culés despistados. “Un momento de pensamiento rápido y inteligencia pura ayudó a Liverpool a lograr una de las mejores remontadas de la Champions en una noche mágica en Anfield”. “Los hombres de Jurgen Klopp hicieron todo lo que tenían que hacer”, añadió.

Por su lado, The Sun: “Es típico del lado ridículamente bueno de Klopp, con Salah y Firmino descartados, Wijnaldum y Origi se adelantaron para producir un poco de historia europea”, escribieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.