Antonio Conte reemplazará a Julen Lopetegui el lunes

Conte puede fichar por el Real Madrid

La paciencia de Florentino Pérez se ha ido agotando después de que el Real Madrid lleve cinco partidos sin ganar en liga, y particularmente por la dura derrota frente al FC Barcelona.

A pesar de la victoria poco convincente a mediados de la semana frente al Viktoria Plzen en la Liga de Campeones, la nueva derrota en el clásico es la gota que ha colmado el vaso del presidente de Real Madrid Florentino Perez. Hasta la fecha, los merengues no han sido capaces de reemplazar el enorme vacío dejado por Cristiano Ronaldo.

El equipo de Julen Lopetegui recibió una amplia goleada por 5-1 en el Camp Nou, donde solo mostraron buen juego al inicio de la segunda parte. Luis Suárez anotó un ‘hat-trick’ mientras que Philippe Coutinho y Arturo Vidal lograron un tanto cada uno. Según el diario deportivo Marca, esta fue la gota final y ha empujado al Real Madrid a prescindir de los servicios de Julen Lopetegui.

Guillem Balague confirmó que Conte regresa a Londres desde Egipto, donde ha estado de vacaciones. El italiano luego llegará a Madrid y tomará el relevo de Lopetegui, que será despedido hoy lunes, según Marca. Conte fue contactado por Florentino Pérez en el verano, pero rechazó la oferta para reemplazar a Zinedine Zidane porque quería un descanso.

El entrenador de 49 años ganó el título de la Premier League en su primera temporada al frente del Chelsea antes de ganar la FA Cup la temporada pasada. Salió de Stamford Bridge en extrañas circunstancias y Maurizio Sarri lo sustituyó poco después de haber sido liberado formalmente de sus obligaciones de entrenador de los Blues.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.