Trasciende una carta privada de la esposa de Michael Schumacher donde lo elogia como “un luchador” que “no se rendirá”

Michael Schumacher y su esposa Corinna en 2005

Corinna Schumacher, de 49 años, quien lleva casada con la leyenda de la Formula 1 23 años, describió a su marido como “un luchador” que “no se rendirá” en una carta privada. Se la escribió al músico alemán Sascha Herchenbach después de que él compuso un himno llamado “Born To Fight” en honor a Schumacher y le envió un CD de la

Herchenbach dijo que nunca esperó recibir una respuesta, pero a cambio recibió una carta escrita a mano. En ella, Corinna escribió: ‘Me gustaría agradecerle sinceramente su mensaje y un bonito regalo que nos ayudará a superar este difícil momento. “Es bueno recibir tantos deseos amables y otras palabras bien intencionadas, lo que es un gran apoyo para nuestra familia. Todos sabemos que Michael es un luchador y no nos rendiremos”.

Herchenbach reveló la existencia de la carta y su contenido en una entrevista con la revista alemana Bunte. Dijo: ‘No esperaba obtener una respuesta y me sentí abrumado. La carta estaba escrita a mano y firmada por Corinna en su papelería. “Ella escribió que estaba muy agradecida por el regalo y la ayudó a ella y a su familia en este difícil momento”.

No se sabe exactamente cuándo se escribió la carta, pero Herchenbach escribió su canción en diciembre de 2014, un año después del accidente de Schumacher. El siete veces Campeón del Mundo de Fórmula Uno estaba esquiando con su hijo Mick en los Alpes franceses en diciembre de 2013 cuando se cayó y se golpeó la cabeza contra una roca.

Fue llevado al hospital, donde fue sometido a varias cirugías para salvar su vida. En abril de 2014, se despertó y fue trasladado del hospital de Grenoble a un lugar privado, que se cree que es su casa cerca del lago de Ginebra, donde se le cuida. Se piensa que Michael está siendo atendido por un equipo de 15 médicos que brindan atención las 24 horas del día.

En el momento de su liberación del hospital, Corinna emitió una declaración solicitando apoyo en “nuestra lucha conjunta junto a Michael”, pero dijo que no hablaría más y pidió privacidad. Se piensa que el contenido de la carta es su primera declaración sobre la condición de Michael que se publicará desde entonces.

Corinna se casó con Michael en 1995 después de que la pareja se conociera en una fiesta de Ferrari. Todos los relatos de su matrimonio informan que una pareja que estaba profundamente enamorada, rara vez discutió y se aceptaron por lo que eran. Corinna hizo pocas apariciones en público, excepto para apoyar a su esposo, ya sea en la pista de carreras o en ceremonias, y lo dejó en libertad para seguir su pasión por las carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.