El Barcelona anuncia el fichaje de Arturo Vidal

Arturo Vidal la pasada temporada

El Barça está muy cerca de fichar a Arturo Vidal, el chileno de 31 años, que llegó al Bayern después de una brillante etapa en la Juventus de Turín en el verano de 2015 por 40 millones de euros. Vidal, ha sido considerado durante mucho tiempo como uno de los mejores centrocampistas del fútbol mundial. Con actuaciones sensacionales con la selección de su país durante los dos títulos consecutivos en la Copa América en 2015 y 2016, que sirvieron para reforzar ampliamente su cartel de crack internacional.

Sorprendentemente, Arturo Vidal ha estado de forma persistente con un pie fuera del Alliaz Arena la última temporada, con el Manchester United y el Chelsea como destinos potenciales para el centrocampista chileno. Sin embargo, en las últimas dos semanas ha surgido un nuevo pretendiente de la Serie A italiana, el Inter de Milán. Se sabe que los nerazzurri están buscando refuerzos en el medio del campo, y los informes provenientes de Italia sugieren que existe un gran interés mutuo entre el club italiano y Vidal. Pero, con los reclamos contradictorios que surgen ahora sobre la posibilidad de que el Inter asegure un acuerdo con la estrella del Real Madrid, Luka Modric, se dice que Vidal quedó en un segundo plano de momento.

El interés de Barça por Arturo Vidal

Después de la indecisión del Inter de impulsar un acuerdo con el chileno, ​​ha facilitado la entrada en la puja del FC Barcelona. Los Blaugrana ya no cuentan en filas tanto con Andrés Iniesta como con Paulinho para esta temporada (André Gomes también se espera que salga), y con Arthur como el único refuerzo de los Blaugrana en el medio del campo hasta la fecha. Como tal, Vidal ahora está siendo observado por el campeón de Liga, con la reciente revelación de Ernesto Valverde de qué están interesados en un mediocampista: “Estamos abiertos a cualquier posibilidad. Es cierto que hemos tenido algunas grandes salidas en el mediocampo, por lo que es probable que hagamos más fichajes “. “Queremos jugadores que se adapten a nuestro estilo. Necesitamos personas que puedan generar juego a través del medio, y si pueden avanzar, incluso mejor “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.