Asensio: “El Real Madrid es un equipo y una familia, incluso sin Ronaldo”.

@marcoasensio10

El Real Madrid continúa ganando, y lo están haciendo sin Cristiano Ronaldo. La estrella portuguesa aún no ha marcado en la Serie A, pero su valor es absoluto e indiscutible. El Real Madrid lo sabe bien y, en los últimos años, el equipo ha ganado todo con él. Si Allegri es el que se molestó en hablar sobre Ronaldo en Italia, en España no va a ser mucho mejor para sus ex compañeros de equipo.

El último en hablar sobre Ronaldo es Marco Asensio, estrella del “nuevo” Real Madrid y jugador clave para Lopetegui. Al final de una victoria por 4-1 sobre Leganés, el talentoso delantero habló sobre su ex compañero de equipo a MarcaLa Juventus es una gran familia, pero también lo es el Real Madrid. No sé si seremos más o menos un equipo sin Cristiano: desde que llegué aquí siempre hemos sido un equipo dentro y fuera del campo Cuando Cristiano estuvo aquí, siempre fuimos un equipo cercano y todos aportaron sus propias contribuciones a la causa“.

“Estoy feliz por los minutos que estoy jugando y por cómo van las cosas, así como por el hecho de que soy importante para Luis Enrique en el equipo nacional. Él confía en mí “, concluyó Asensio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.