Oprah Winfrey producirá programas y series para Apple

Oprah Winfrey Apple.jpg

Cuenta con un gran renombre en cada una de sus carreras, ya que es periodista, productora, actriz, filántropa, empresaria y crítica de libros. Sin duda, una mujer polifacética que posee el respaldo de muchas personas, contando a la multitud de fans con los que cuenta. En este sentido, y como muestra de su amplia carrera y prestigio, ahora viene a estrenar espacios de contenido propio de la mano de Apple, el gigante de la tecnología.

La marcada influencia de Oprah Winfrey

Como hemos dicho antes, Oprah cuenta con un nivel de popularidad bastante elevado y, por ello, se ha visto muy implicada en temas como la política. Es muy conocido que el actual presidente de los Estados Unidos, la reto a competir con él en las elecciones. Sin embargo, además de dejar clara su postura sobre ciertos asuntos como el racismo y machismo, Oprah no ha mostrado interés real en incursionar en este ámbito.

Trabajando en la expansión y en la visión de futuro

Apple, por su parte, se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes de inversión y para ello emprendió la búsqueda de una estrella tan grande como importante como Oprah Winfrey. Aún no se sabe nada con respecto a lo que se quiere realizar en este proyecto. Sin embargo, se han hecho ideas sobre el deseo de emprender una competición de mercado con otras plataformas como Netflix y Amazon.

Y pues tal como sus competidores potenciales, Apple está intentando llevar a cabo sus proyectos con personajes que cuentan con gran talla mundial. Tal es el caso de la serie producida por Steven Spielberg llamado Amazing Stories, y un programa coproducido por las actrices Reese Witherspoon y Jennifer Aniston.

Unión entre grandes

Si, como hemos indicado, es cierto que Apple está en la búsqueda de estrellas de renombre para darle bases a sus nuevos proyectos, ¿qué mejor opción que Oprah Winfrey? Una estrella consagrada y muy popular, no solo en los Estados Unidos, sino en el mundo.

Y por fin, después de muchas negociaciones, Apple lanzó un comunicado haciendo público su contrato y planteando la idea de que Oprah producirá varios de sus programas, sin tener ningún tema en especial definido aún.

Esta noticia, coloca a los fans de la estrella al borde de la silla, pues se encuentran acostumbrados a presenciar muy buenos programas de su mano. No obstante, se desconocen también las fechas estimadas para el inicio de la transmisión de dichos espacios, por lo que se deben esperar las noticias que se vayan dando en los meses siguientes.

Grandes expectativas

Es apreciable que cuando dos grandes se juntan, algo muy bueno está por ocurrir y, sin dudas, las expectativas sobre esta fusión de talento tienen que ser muy grandes. Los fans de ambas partes no pueden esperar para conocer el contenido que pretenden transmitir en esta nueva faceta de Oprah y de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.