Cómo el alquiler de robots está revolucionando todo tipo de eventos

alquiler de robots para eventos

Ofrecer una experiencia única durante los eventos corporativos es una de las misiones más importantes para las marcas y empresas en todo el mundo. Hay diferentes maneras de impactar en los asistentes y lograr diferenciarse de la competencia, entre ellas, el alquiler de robots para eventos.

Son una de las iniciativas tecnológicas más interesantes de la década en cuanto a estrategias comerciales y empresariales se refieren. Por sus funciones y características, se han convertido en una auténtica revolución en la organización de eventos y actos de todo tipo.

Profundizamos un poco más sobre la forma en que los robots están revolucionando los eventos de todo tipo y sobre qué ofrece un asistente como el robot camarero Lolita, perteneciente al Grupo Add, que está resultando ser un completo éxito.

¿Qué son los robots anfitriones?

Se trata de un tipo de robot androide que ha sido desarrollado y programado para ofrecer asistencia, información y cumplir una gran variedad de funciones durante cualquier clase de eventos.

robots del Grupo ADD

También se les conoce como robots sociales y robots camareros, dependiendo del rol que se les asigne dentro del desarrollo de eventos corporativos, empresariales y fiestas privadas de cualquier índole.

Combinan su apariencia clásica de androide con un cuidado lenguaje corporal y voz que permiten brindar grandes oportunidades de interacción con los asistentes a una reunión.

La importancia de crear una experiencia de impacto

Gracias al auge tecnológico que hemos vivido durante los últimos años, generar impacto sobre los asistentes a un evento se ha convertido en algo un poco más sencillo. Hace un tiempo atrás habría sido imposible siquiera imaginar que podríamos tener a un robot cumpliendo las funciones de anfitrión de nuestro evento, desempeñando funciones como ofrecer una cálida bienvenida a los asistentes, recibir órdenes de manera autónoma, interactuar, tomar fotografías e incluso participar en juegos y otras actividades.

Robot Camarero Lolita Grupo ADD

Emocionar y sorprender a los invitados es fundamental cuando organizamos un evento, en especial para las marcas que buscan generar una experiencia de impacto que les posicione en la mente de clientes y proveedores.

Las empresas buscan con desesperación las novedades que permitan generar sorpresa y es cuando los robots anfitriones comienzan a posicionarse y a revolucionar el mercado de los eventos, generando una experiencia única y creando la impresión que todo organizador de evento necesita.

Conociendo los robots del Grupo ADD

Y es que para muchas personas los robots aún pertenecen a la ciencia ficción, por lo que resulta impactante llegar a una reunión y ser recibidos y atendidos por robots androides 100% autónomos, con la capacidad de interactuar y desempeñar un amplio abanico de funciones.

Esa es la propuesta del Grupo ADD, expertos en robótica, inteligencia artificial, VR y holografía. Gracias a toda esta experiencia, ofrecen alquiler y venta de robots camareros para toda clase de eventos y promociones. Los robots pueden pueden programarse con frases en español e inglés e interactuar con los asistentes de manera autónoma, convirtiéndolos en el centro de atención y en un verdadero reclamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.