Los 3 destinos favoritos que no puedes perderte en este 2021

Cataratas del Niágara

En las últimas décadas, Estados Unidos se ha convertido en algo más que el centro financiero y económico mundial, también ha desvelado para los amantes de la aventura, destinos turísticos que maravillan por su belleza natural y sorprendente cultura. Así, las Cataratas del Niágara, la ciudad de Nueva York y Washington, representan uno de los destinos más elegidos por turistas de todo el mundo. Aquí vamos a presentar algunas de las razones y motivos más importantes para no dejar de visitarlos en este 2021.

Estados Unidos no es solo política, economía y finanzas, al ser uno de los países más importantes y desarrollados del mundo, en esta nación norteamericana convergen una gran variedad de culturas que han hecho su aporte a la evolución y desarrollo de grandes ciudades.

En este sentido, Estados Unidos ofrece a sus visitantes una amplia variedad de ciudades, parques nacionales y actividades como la excursión Contrastes de Nueva York, ideales para que familias, amigos o parejas disfruten de unas increíbles y memorables vacaciones.

¿Qué hacer en las Cataratas del Niágara, Nueva York y Washington?

Estados Unidos es uno de los países más grandes y poblados del mundo, por lo que la diversidad de su población es uno de los aspectos más atrayentes de miles de turistas curiosos por conocer el estilo de vida y la cultura del país norteamericano.

Aunque las series, películas y programas de TV solo promocionan una pequeña parte del gran potencial turístico de Estados Unidos, a continuación vamos a mostrar algunos de los destinos estadounidenses más demandados y populares por millones de turistas al año.

Washington

Quienes decidan conocer la ciudad a través de una excursión a Washington desde Nueva York, no dejarán de apreciar lugares tan emblemáticos y llenos de cultura e historia como puede ser el Capitolio de los Estados Unidos, la Casa Blanca, entre muchos más.

Washington es conocida, no solo por ser el epicentro del poder político estadounidense, también sus calles que están llenas de historia, y monumentos conmemorativos que permiten conocer de primera mano la identidad cultural del pueblo norteamericano.

Nueva York

Sin duda, Nueva York es una de las ciudades que toda persona debería visitar alguna vez en su vida. Viajar a la Gran Manzana se ha convertido en el objetivo y destino principal de los millones de turistas que llegan a Estados Unidos cada año.

Al realizar uno de los tours en español en Nueva York, los visitantes tienen la oportunidad de conocer de forma general las culturas, lugares icónicos y parte de la experiencia de ser neoyorquino. Además, si se tiene el tiempo disponible para disfrutar de la ciudad de Nueva York, las mejores empresas de excursiones disponen de planes y programas que harán vivir al turista una experiencia inolvidable.

En Nueva York viven 8.399 millones de personas y está compuesta por 5 distritos: Brooklyn, Manhattan, Queens, Bronx y Staten Island. Esta ciudad es conocida mundialmente por sus rascacielos, su parque Central Park y la vida nocturna que nunca descansa.

Cataratas del Niágara

Una excursión a las cataratas del Niágara desde Nueva York es, definitivamente, una experiencia que sorprenderá y encantará a más de un turista.

Las Cataratas del Niágara están ubicadas en el río Niágara, que comparte frontera entre Estados Unidos y Canadá, a tan solo 650 km de Nueva York. Esta maravilla natural debe su nombre a la tribu iroquesa y significa “trueno de agua”. Las Cataratas del Niágara fueron descubiertas en 1604 por el explorador y cartógrafo francés Samuel de Champlain.

Quienes decidan visitar este famoso e impresionante destino, pueden hacerlo en cualquier época del año. Durante los meses más calurosos, una excursión a las Cataratas del Niágara puede resultar un viaje cargado de la brisa fresca del ambiente y la energía que transmite el agua. Por su parte, en el invierno, las personas pueden disfrutar de un paisaje único y sin comparación, ya que la caída del agua se congela. Sin embargo, se recomienda a los turistas contratar los servicios de una empresa de excursiones, que hará más cómodo y libre de preocupaciones la visita a este inolvidable destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.