Vive la emocionante experiencia de surcar las costas de Ibiza en barco

Surcar las costas de Ibiza en barco

Surcar en barco las costas de Ibiza es una de las más fascinantes experiencias que se pueden vivir, algo que está al alcance, ya que tan solo hay que alquilar la embarcación que se prefiera y salir a aventurarse al mar sin preocupaciones, con las ganas de pasar unos días maravillosos, una experiencia que nadie debería perderse.

Las costas de Ibiza están entre las más hermosas del mundo, por eso son tan visitadas por turistas y amantes del mar y la aventura, son perfectas para pasar unos días a bordo de una embarcación y recorrerlas en pareja, familia o con amigos. Solo hay que alquilar un barco y lanzarse a la aventura de pasar unas vacaciones de lujo surcando estas fascinantes costas.

Alquilar un yate, catamarán o barco, es muy fácil gracias a los servicios que la empresa A30Nudos presta en la zona costera de Ibiza, a todo el que desee vivir la experiencia de recorrerla en una cómoda embarcación. Solo hay que contactar con ellos a través de su página web, revisar entre la gran variedad de opciones que tienen, y elegir la que más guste y se adapte a las necesidades.

Esta empresa tiene una flota propia de embarcaciones en excelentes condiciones, con distintos modelos, en diversos tamaños y capacidades, y con la atención personalizada de un equipo asesor que ayuda al cliente para elegir la que mejor se adapte a las necesidades y presupuestos, siempre tienen un barco perfecto para elegir.

Los yates, catamaranes, veleros y barcos que tiene a disposición del público están siempre en constante mantenimiento y revisión, para garantizar a sus clientes el mejor funcionamiento y la mejor experiencia que se pueda tener sobre una embarcación.

¿Por qué recorrer Ibiza en barco?

Disfrutar Ibiza en barco es una experiencia muy distinta, porque definitivamente con una embarcación se puede llegar a distintos lugares de la isla, a los que solo se puede tener acceso por mar. 

Calas hermosas y extraordinarios acantilados a los que solo se puede acceder en barco, son parte de las cosas maravillosas que se pueden disfrutar al alquilar una embarcación para llegar hasta ellas, algo que por tierra es imposible, porque no hay manera de hacerlo.

Además, desplazarse por el litoral de Ibiza en barco, sin la presión de perder algún transporte o si el restaurante del hotel ya cerró, solo disfrutando de la tranquilidad del mar y de la comodidad de las embarcaciones de A30Nudos, puede ser una experiencia que no tiene precio.

Por eso cada vez más personas eligen pasar sus vacaciones en Ibiza y alquilar un barco con dicha empresa, porque así no solo cuentan con una embarcación para recorrer las costas de esta isla, sino que además tienen el espacio ideal para pernoctar cómodamente mientras disfrutan del mar.

Para escoger la embarcación de preferencia se puede acceder a la página web de A30Nudos, consultar las opciones, y dependiendo de los gustos y el presupuesto, la empresa ayudará a encontrar lo que se necesite y se encargará de todo para que tú solamente te dediques a disfrutar.

Las embarcaciones se encuentran en los puertos de Marina Ibiza y Marina Botafoch, desde donde se podrá partir para recorrer el resto del litoral y así comenzar a vivir las maravillosas aventuras que se pueden experimentar en este extraordinario lugar.

Eventos especiales

Disfrutar con una fiesta en un yate es una experiencia que todos siempre recordarán y que también es muy fácil de realizar, gracias a las extraordinarias embarcaciones que A30Nudos tiene especialmente habilitadas para eventos especiales, y a las que se puede acceder por los días que se necesiten.

Despedidas de solteros o solteras, o cualquier tipo de fiesta se quiera organizar en una de las exclusivas embarcaciones que la empresa tiene disponibles. También se pueden alquilar para hacer excursiones por un día y para hacer todo tipo de reuniones, todo es posible con el apoyo de A30Nudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.