Qué ver en París (Lugares imprescindibles)

Que ver en Paris 2019

Conocida como la ciudad de la luz, París es uno de esos lugares que enamoran a sus visitantes nada más poner un pie en tierra. Caminar por sus calles permite contemplar ese famoso ‘aire parisino’ que envuelve la ciudad. Una ciudad con toques bohemios entremezclados con la modernidad y el lujo que desprenden gran parte de sus barrios y calles. Sin duda alguna, París es sinónimo de impresionantes palacios, museos, galerías de arte y exclusivas tiendas de moda, todo ello aderezado con un estilo romántico. No es de extrañar, por tanto, que los hoteles en París más demandados por la mayoría de visitantes sean aquellos localizados a los pies de los principales monumentos.

Lugares imprescindibles

Paris Francia

Museo del Louvre

Para los amantes del arte, el Museo del Louvre es una visita obligada. Considerado el museo más famoso de la ciudad, en su interior se halla la estrella de la corona: la Gioconda de Leonardo da Vinci. A pesar de ser el máximo reclamo del museo, este alberga cerca de 40.000 obras de muy distintas épocas de la historia y de gran renombre, aunque solo 35.000 de ellas se encuentran actualmente en exposición. Algunos de las más conocidas son la Venus de Milo y la Victoria de Samotracia. Los miércoles es posible realizar una visita nocturna, ideal para disfrutar de un museo mucho menos concurrido y de las vistas que este ofrece.

Torre Eiffel

Con sus 324 metros de altura, este legado tangible de la exposición universal de 1889 se ha consolidado como el símbolo inequívoco de la ciudad de París. Para visitar sus tres pisos sin necesidad de esperar cola alguna, es recomendable reservar con antelación la entrada al monumento. La Torre Eiffel abre durante todo el año, permitiendo vivir una experiencia única así como contemplar desde cada uno de sus pisos la belleza de la ciudad que se extiende bajo sus pies. La mejor postal de la Torre Eiffel se muestra de noche, cuando esta se enciende. En sus alrededores es posible encontrar un hotel de lujo donde hospedarse y disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece la capital.

Campos Elíseos

Todos aquellos a los que se les pregunten acerca de qué ver en París, uno de los lugares más mencionados es la Avenida de los Campos Elíseos. Con casi dos kilómetros de longitud, los Campos Elíseos atraviesan el centro de la ciudad, convirtiéndose en una de las avenidas más bonitas y famosas del mundo. La avenida se encuentra dividida en dos partes muy diferenciadas. En la zona baja, situada junto a la Plaza de la Concordia, se localizan numerosos jardines e importantes edificios, como la Universidad de París. Por su parte, la zona alta es la más elegante de la avenida, conectando con el impresionante Arco del Triunfo. En ella es donde se encuentran los restaurantes y las tiendas y boutiques de moda más exclusivas del mundo. Un lugar perfecto para recorrer a cualquier hora del día.

Moulin Rouge

Este cabaret de renombre mundial ofrece diversos espectáculos de enorme calidad artística al mismo tiempo que se disfruta de una deliciosa cena. Situado en el barrio de Montmartre, famoso por la aglomeración de artistas y pintores, Moulin Rouge abrió sus puertas en 1889 y sigue, a día de hoy, entreteniendo tanto a los parisinos como a los visitantes que se desplazan hasta el cabaret para disfrutar de sus extraordinarios espectáculos. Para asistir a la función es obligatorio vestir de etiqueta así como se encuentra prohibido fumar en el interior del edificio. Dada la alta demanda, se recomienda encarecidamente reservar con meses de antelación si se desea presenciar el famoso número ‘Féerie’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.