Dónde encontrar los mejores precios para tus próximas vacaciones

Donde encontrar los mejores precios para tus proximas vacaciones

Con estos fríos días de invierno es imposible no utilizar algún minuto del día para imaginarnos en un lugar más cálido, en la playa tomando el sol y sintiendo el frescor del agua del mar en nuestros pies. Ay, las vacaciones, ¿qué haríamos sin esos días de relax que nos ganamos cada año?

Pero, claro, a todos nos gusta disfrutar de nuestras vacaciones soñadas, pero si un año nuestra economía no está para tirar cohetes… quizá pensamos que lo más sensato es quedarse en casa, ¿verdad? ¡Pues nada de eso! Siempre puedes recurrir a internet y buscar ofertas de viaje último minuto con BuscoUnChollo.com. ¿Nunca has oído hablar de esta página? Pues consiste en una plataforma en la que podrás encontrar todo tipo de viajes (playa, ciudad, montaña, lo que quieras) a precios muy bajos. Eso sí, esos precios solo están disponibles en unas fechas específicas, así que tendrás que ser un poco flexible para poder conseguir uno de sus chollos, pero si las fechas no son un problema para ti… La oportunidad es increíble.

La oferta que podemos encontrar en BuscoUnChollo.com es de lo más variada: desde hoteles de 4 estrellas a pie de playa en la costa española y escapadas románticas en el norte de España hasta viajes a capitales europeas con tour por la ciudad, crucero y hotel incluidos.

¿Acaso no has pensado todavía en tus vacaciones de este año? Pues entonces te dejamos aquí algunos destinos españoles no tan conocidos que no te puedes perder por nada del mundo este 2019:

Canfranc, Aragón

Canfranc Aragon

Empezamos por un destino al que es mucho mejor ir en invierno. ¡Quizá incluso te decidas a coger el coche y plantarte allí mismo este fin de semana! Canfranc es un entorno natural que cuenta con más de 300 rutas de senderismo. Además, la ciudad cuenta con un conjunto megalítico que refleja a la perfección la antigüedad del pueblito (que data del siglo XI) y con una estación internacional construida en 1928 a 1194 metros de altura y declarada Bien de Interés Cultural. Si te gusta la montaña y el esquí, este será el paraíso para ti: Jaca y Formigal están a tiro de piedra.

Liencres, Cantabria

Liencres Cantabria

Ubicado a escasos 15 minutos de la capital de la provincia, Santander, y a solo 72 metros sobre el nivel del mar, las playas de Liencres son un lugar mágico donde el azul del mar es más azul que en ningún otro sitio. Te aseguramos que será muy difícil elegir entre sus 8 km de playa: Somocuevas, Portio, Valdearenas… todas son espectaculares. El Parque Natural de las Dunas de Liencres es el lugar perfecto para disfrutar del surf, el turismo rural y respirar aire puro.

Peratallada, Cataluña

Peratallada Catalunya

En la provincia de Gerona, concretamente en la región del Bajo Ampurdán, se encuentra esta ciudad que alberga uno de los conjuntos medievales mejor conservados de Cataluña. Cuando te adentras en sus calles es como si hubieras viajado al pasado. Te quedarás con la boca abierta al admirar sus murallas, el castillo fortificado, la iglesia románica y el foso.

Albarracín, Teruel

Albarracin Teruel

Considerado uno de los pueblos más bonitos de España, en Albarracín parece que el tiempo se detuvo hace mucho. El pueblito, que fue la capital de un reino de taifas, todavía conserva su mezcla islámica y medieval. Su casco antiguo es precioso, pero no es lo único interesante de Albarracín. La serranía que lo rodea es extraordinario y las poblaciones cercanas (Bezas, Bronchales, Carlomarde, Monterde) bien merecen una visita por su belleza. Si, además, te gustan los deportes, no dejes pasar la oportunidad de hacer trekking, escalada, circuitos de multiaventura, talleres en la naturaleza o, incluso, experiencias de supervivencia.

Morella, Castellón

Morella Castellon

Situada en el extremo norte de la Comunidad Valenciana, Morella es otro paraíso medieval que no te puedes perder. Con su castillo y sus 2 km de murallas, cuando te canses de admirar su casco histórico, siéntate a disfrutar de su deliciosa gastronomía: los platos de caza son exquisitos. Y recuerda que no te puedes ir de allí sin probar los flaons, una pasta dulce rellena de requesón y almendras que te hará querer quedarte a vivir allí para siempre.

Arcos de la Frontera, Cádiz

Arcos de la Frontera Cadiz

Este pequeño pueblito es una joya lo mires por donde lo mires. Además de ser una excelente representación de los pueblos blancos de Andalucía, sus casas están ubicadas en lo alto de un promontorio con unas vistas increíbles sobre el tajo del río Guadalete. Te avisamos: los miradores de Arcos de la Frontera no son aptos para los que tienen vértigo. Pon rumbo a este lugar para disfrutar de la tranquilidad que emana de sus calles empedradas, las fachadas blancas de sus casas y los arcos que están por todos lados.

Teniendo un país tan diverso como es España ha sido muy difícil elegir solamente 6 lugares. A lo largo y ancho del país tenemos playas paradisíacas, cultura, arquitectura, gastronomía pueblos medievales y muchísimos rincones con encanto. Sin duda, estos 6 lugares son un buen principio para descubrir todo lo que España tiene para ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.