Aprovecha y ven a jugar al golf en uno de los mejores y espectaculares campos de la Costa Brava

Jugar al golf en la Costa Brava

Son muchas las razones por las cuales visitar la Costa Brava durante tus vacaciones. En primer lugar, su maravilloso clima con sol durante todo el año sin llegar a temperaturas extremas y la posibilidad de apreciar la naturaleza en todo su esplendor con una mezcla perfecta entre playas, montañas, calas, parques naturales y los exclusivos campos de Empordà Golf.

En la Costa Brava es posible empaparse de la cultura local conociendo pueblos llenos de encanto y también participar en diferentes actividades deportivas. A lo largo del litoral catalán encontraremos una oferta de deporte, ocio y entretenimiento única en su estilo, destacando este destino por poseer algunos de los mejores campos de golf de España.

Razones para escoger a la Costa Brava como destino de golf

La Costa Brava debe su nombre a las salvajes pendientes de su costa. Sus paisajes destacan por su impresionante belleza que resulta atractiva para personas de todo el planeta, convirtiendo al litoral norte catalán en uno de los destinos por excelencia para los amantes del golf Costa Brava, gracias a la existencia de campos exclusivos como los del resort Empordà Golf Club.

Además de su privilegiado clima mediterráneo con temperaturas agradables durante todo el año, hay una serie de razones por las cuales elegir Golf Emporda Costa Brava como nuestra locación para jugar al golf como un auténtico profesional. Entre los beneficios ofrecidos, encontramos lo siguiente:

Dos exclusivos campos de golf con las vistas más impresionantes

Empordà Links y Empordà Forest son los dos campos exclusivos ofrecidos por el resort. El primero despliega un recorrido estratégico que nos dirige a través de dunas, lagos y búnkeres con una extensión total de 6169 metros. Las vistas tienen evocan los campos del litoral británico e irlandés, por lo que tenemos garantía de disfrutar los paisajes más impresionantes.

Campo de Golf

Con respecto a Empordà Forest, encontramos la vista típica de los pinares mediterráneos. Los jugadores podrán zigzaguear entre los árboles y cruzarse con extensos lagos que hacen más complejo cada tiro.

Cercanía y conectividad

La Costa Brava es un destino que se encuentra muy cerca de Barcelona y además está muy bien conectado por aeropuerto, carretera y tren de alta velocidad, por lo que llegar al lugar es bastante sencillo en cualquier circunstancia, siendo especial para esas escapadas espontáneas de fin de semana.

Excelente propuesta gastronómica y cultural

A nivel cultural, la Costa Brava se ha convertido en un destino de altura que alberga grandes tesoros. Podemos descubrir interesantes museos y además disfrutar de la gastronomía gerundense que con el pasar del tiempo se ha posicionado como un referente a nivel internacional gracias a establecimientos galardonados con estrellas Michelin.

En general la Costa Brava y en particular el resort Empordà Golf Club son garantía de una experiencia de altura. La oferta de ocio y deportes es envidiable en el litoral catalán, convirtiéndose en la propuesta de vacaciones más destacada de los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.