Disfruta de París en tu viaje en familia a Disneyland

viaje en familia a Disneyland París

París es un destino turístico que resulta maravilloso para toda la familia. La capital francesa destaca a nivel artístico, gastronómico y cultural, con paisajes urbanos de impresionante belleza y cientos de rincones que merecen la pena visitar. Además, dependiendo de la estación en que se visite, podemos obtener fotografías impresionantes de su majestuosa arquitectura.

Viajar a París en familia implica un proceso de investigación previa que nos ayude a elegir los lugares de la ciudad que resultan imprescindibles y cuáles deberíamos descartar para evitar las multitudes. Con una oferta tan amplia de entretenimiento, es posible encontrar muchos rincones poco conocidos y deslumbrarnos por la belleza de ciudad.

Además, hay que reconocer que parte de la magia de la ciudad se encuentra contenida en Disneyland. El parque de atracciones roba la atención de grandes y pequeños por igual, ofreciendo entretenimiento ilimitado a toda la familia. Viaja a París y Disneyland París con Monparigo y aprende a sacar provecho a una de las ciudades europeas más importantes.

París y Disneyland: todo lo que debes saber

Para viajar a París con niños es importante asumir una perspectiva diferente a cuando se realiza turismo en pareja o a solas. La rutina diaria, los sitios a visitar, el tipo de restaurantes a los cuales se acude, el transporte y movilidad en la ciudad; todo es diferente cuando se trata de un viaje familiar, por lo que hay que tomar en cuenta algunos consejos básicos.

  • Considera movilidad privada. Es cierto que París, como capital y centro turístico es muy organizada en lo que se refiere a transporte público, pero cuando se viaja con niños todo se complica y necesitamos optimizar tiempo. Optar por traslados privados en París, Disneyland y aeropuertos es una buena alternativa al llegar y en el momento del retorno.
  • Traza un itinerario claro. No es tan importante la cantidad de sitios recorridos sino la calidad y la experiencia que se disfruta en cada uno de ellos. En el sitio web Monparigo tienes la posibilidad de conocer una serie de detalles que te ayudarán a planificar tu viaje, como los medios de transporte, sitios históricos, rutas, mercados, alojamientos, etc.
  • Elige la fecha adecuada. Tal y como ocurre con su gemelo en Florida (USA), Disneyland París colapsa durante las vacaciones escolares, por lo que es importante evitar estas fechas si queremos disfrutar de todas las atracciones a plenitud y tener la posibilidad de vivir una experiencia realmente mágica, libre de estrés, retrasos y contratiempos.
  • ¿Cuál es la edad perfecta para llevar a los niños? Sabemos que es un destino mágico, tanto el parque como la ciudad en sí misma. Sin embargo, los niños muy pequeños no van a disfrutar la experiencia por completo y para los padres puede llegar a ser complicado recorrer la ciudad con un bebé o un niño muy pequeño a cuestas.

¿Cómo planificar tu viaje a París y Disneyland?

En primer lugar, es importante consultar todos los detalles relacionados con este destino en una página como Monparigo, un blog de viajes especializado en París y Disneyland. El sitio ha sido creado por un equipo nacido y criado en la ciudad de París, por lo cual tienen el conocimiento necesario para ayudarte a sacar provecho a tu visita. Además, son verdaderos apasionados de los viajes al igual que tú.

monparigo

La web cuenta con toda la información necesaria para realizar una planificación completa. Encontrarás enlaces relacionados con eventos, planes y muchos consejos de viaje. Esta información se actualiza con frecuencia, puesto que el equipo se encuentra en constante investigación para asegurar que sus lectores consigan disfrutar de un viaje realmente agradable.

Además de lo anterior, el sitio cuenta con una plataforma de reserva de traslado privado a precios bastante competitivos. El servicio es muy puntual y fiable, bien valorado por un gran número de viajeros y cuenta con una política de cancelación flexible. En líneas generales, con la información ofrecida por el blog de viajes Monparigo podemos organizar un viaje inolvidable.

Consejos para disfrutar al máximo de Disneyland París

¿Aún tienes dudas sobre la planificación de tu viaje a Disneyland París? Entonces, los consejos que te ofreceremos en las siguientes líneas completarán la información necesaria para sacar el máximo provecho a tu visita al parque, asegurando que toda la familia disfrute la experiencia sin ningún contratiempo.

  • Traza un plan previo a la visita. No puedes llegar al parque y simplemente dar vueltas, porque perderás valioso tiempo. Antes de viajar consulta el sitio web oficial del parque y verifica el calendario de actividades para conocer los espectáculos fijos y las atracciones disponibles, así como sus horarios y elegir los que más le interesen a todo el grupo.
  • Descarga la aplicación de Disney. Estamos en pleno siglo XXI, era de la información digital, y los parques no son ajenos a esto. La aplicación oficial del parque te permite conocer los tiempos de espera de las atracciones, algo genial para optimizar el tiempo y evitar perder valiosas horas en filas habiendo otras atracciones menos congestionadas.
  • ¡Levántate temprano! Son vacaciones y lo último que deseamos es madrugar, sin embargo merece la pena el sacrificio puesto que llegar de primeros al parque aumenta las posibilidades de evitar las muchedumbres. Las colas suelen multiplicarse a partir del mediodía e intensificarse al caer la tarde, por lo que despertar temprano nos da ventaja.
  • Persigue a tus personajes favoritos. Esto involucra un poco de suerte, puesto que los personajes recorren el parque al azar, apareciendo y desapareciendo en ciclos impredecibles para evitar que las multitudes se concentren en una sola área del parque. Si no quieres perseguirlos, reserva las comidas con personajes con suficiente anticipación.

Todos los consejos anteriores, y mucho más, podrás encontrarlos en el blog Monparigo. En esta página especializada podrás conocer qué ver en la ciudad, donde alojarte, cuales son los museos y monumentos más populares y los recorridos disponibles, contratar servicio de transporte privado y mucha más información de gran valor para quienes planifican un viaje familiar a París y Disneyland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.