Tratamientos de ortodoncia avanzados para sonrisas sanas y hermosas

Tratamientos de ortodoncia avanzados para bocas sanas

Una adecuada higiene bucal y una hermosa sonrisa son elementos distintivos de buena salud y belleza, que siempre deben tenerse en cuenta y a los que se les debe dar prioridad. Los tratamientos de ortodoncia ayudan mucho a mejorar la dentadura y a lograr ese bello aspecto que todos quieren tener; lo importante es elegir correctamente dónde hacerlos y ser bastante disciplinados y consecuentes con su ejecución.

Estar saludables implica una serie de factores que se entrelazan y forman parte integral de la buena condición física y mental de todo individuo, lo cual se logra sólo si se toman las medidas correctas y necesarias.

Una boca sana y una sonrisa perfecta son parte de esa anhelada condición de buena salud que siempre se aspira a alcanzar y que sólo se puede obtener si se tienen en cuenta los cuidados adecuados, para lo cual lo mejor es acudir a clínicas y centros especializados donde se puedan realizar con atención profesional.

Centros profesionales que ayudan

Hay una infinidad de tratamientos y técnicas que se realizan para alcanzar esa hermosa sonrisa de revista que todos quieren tener, pero antes de aplicarlos lo ideal es asesorarse bien con gente profesional en el área. Travesí CEO Baza es una clínica especializada en esta ciudad de la provincia de Granada, al que muy bien se le puede confiar la construcción de una nueva y preciosa dentadura.

Este Centro de Odontología y Ortodoncia cuenta con un prominente equipo de profesionales, dirigido por el doctor Joaquín Travesí Gómez, quien es un reconocido catedrático de la prestigiosa Universidad de Granada; además tiene equipos de última tecnología que ayudan a para mantenerse al día con lo más reciente en tratamientos y métodos aplicados a la salud bucal.

Travesí Ortodoncia siempre se actualiza en cuanto a técnicas y equipos, así como también mantiene una formación continua de todo su personal para aplicar tratamientos y prestar servicios innovadores, como son la colocación de brackets con ortodoncia lingual y la ortodoncia invisible, para niños, jóvenes y adultos.

El propósito de esta clínica, como muy bien lo plantean como lema, es hacer sonreír a niños y adultos por igual, para lo cual aplican los tratamientos de ortodoncia más avanzados y sofisticados que existen en este tipo de servicios de salud.

En Granada también hay dónde acudir

El grupo Travesí también tiene otra clínica, pero ubicada en la capital granadina. Si se necesitan tratamientos seguros y muy prácticos con la colocación de brackets Granada tiene su propio centro, con un gran equipo profesional, igualmente comandado por el doctor Joaquín Travesí.

En esta clínica también se prestan servicios avanzados con equipos de tecnología punta, con los que se aplican los mejores tratamientos de ortodoncia, para mejorar las dentaduras de los pacientes y conseguir sonrisas soñadas.

Hay una variedad de técnicas que se utilizan para corregir las imperfecciones dentales que puedan haber, entre las que destacan el bracket autoligado, que al no portar ligaduras permiten mayor confort y comodidad al paciente, y el metálico y autoligable bracket DAMON, que tiene sus propias ventajas y virtudes en cuanto a la seguridad de movimiento dentarios y su bajo presupuesto.

También está como opción el convencional bracket metálico, que es de donde derivan todas las demás técnicas que se utilizan en la ortodoncia.

En ambos centros se trabaja con tratamientos individualizados, que se ajustan a las características de cada paciente, a quien, previamente, se le realiza un estudio pormenorizado (tamaño de los huesos de la cara, de los dientes, perfil) para determinar cuál es la técnica que más se adecúa al problema que tenga y aplicarla de la mejor manera para lograr los cambios esperados en el menor tiempo posible.

El objetivo principal es lograr una dentadura sana, que refleje una hermosa sonrisa y exprese el sentir de la persona. Es la misión de todo ortodoncista, la cual en los centros Travesí es una prioridad que tienen bastante clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.