Supervivientes 2020: se acerca a la esperada Gran Final

Supervivientes 2020 Esperada Gran Final

¡Nos encanta ver televisión! Es un medio que nos divierte, nos mantiene al día e informados y nos da muchísimo material para comentar con la familia y amigos acerca de las novedades de su programación, especialmente cuando se trata de actualidad realities de la televisión o series que están en su mejor momento.

La televisión hace que nos reunamos, pasamos muchos momentos delante de ella, sabemos lo que está ocurriendo en el mundo y a la vez nos sorprende, en especial con los acontecimientos inesperados que suceden en algunos de nuestros realities favoritos.

No en vano, muchas personas siguen en casa los acontecimientos de sus realities favoritos, especialmente de Supervivientes, que se encuentra en la lista de los más vistos en España, con un índice de audiencia realmente alto.

Supervivientes: perdidos en Honduras se encuentra a escasas semanas de llegar a su gran final, y persisten en la lucha siete participantes después de que Yiya fuese expulsada de la competición y el uruguayo Hugo Sierra se haya salvado.

Tras un episodio cargado de mucha emotividad, en el que Hugo habló sin tapujos acerca de la relación con su ex Adara Molinero y la distancia que le separa de su hija Micaela, el ganador de Gran Hermano Revolution sigue imparable.

Hugo Sierra

Jorge Pérez y la argentina Ivana Icardi han pasado a una nueva ronda de eliminación, a pesar de que esta última lideró la competición durante tres semanas consecutivas. Cuando los tres participantes recibieron la temida ducha de barro, fue una verdadera sorpresa para Hugo saber que nuevamente y por tercera semana, la audiencia le había salvado.

El luchador y la guerrera, como ellos mismos se definieron después de que la presentadora Lara Álvarez les instó a que describieran a su compañero en una sola palabra, se abrazaron aliviados, pero en el fondo con una gran incertidumbre por lo que les espera, de camino a la Gran Final.

Hugo Sierra pidió perdón a su hija

Al atravesar cada peldaño del puente de culpa, perdón, arrepiento y distanciamiento, el uruguayo se conectó directamente con su situación amorosa y familiar. No solo asumió su parte de responsabilidad en el fracaso de sus relaciones con Lesly y Adara, también envió un mensaje a sus hijos, y pidió perdón a Micaela por haberle fallado en alguna ocasión.

En facetas como el arrepentimiento y el distanciamiento, el participante de Supervivientes aseguró que se arrepentía de haber dejado de lado a un gran amigo, mientras que lamentaba haber perdido el contacto con su hermano.

Rocío Flores y Elena Rodríguez se perfilan ahora como candidatas muy fuertes para convertirse en ganadora de Supervivientes 2020. Otro de los concursantes que podría obtener ese premio es Hugo Sierra, quien además ha demostrado contar con un gran apoyo por parte de la audiencia.Elena lideró la competición esta semana, y aunque solo ha estado en esa posición un par de veces, una buena racha a partir de ahora podría llevarla con ventaja a la Final de Supervivientes: perdidos en Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.