Victoria’s Secret Fashion Show: ¡todo listo para la presentación 2018!

Victoria's Secret Fashion Show 2018

Es el desfile de lencería más famoso del mundo y tendrá lugar en la sede central de Victoria’s Secret en Nueva York. Falta muy poco, pero no se sabe exactamente la fecha, posiblemente dentro del mes de noviembre a principios de diciembre. Los ángeles ya están listos, prontas sus alas para arrasar en la pasarela, presentando la última colección de moda íntima femenina, últimas tendencias con todo el glamour que merece el evento.

Es un evento de Victoria’s Secret con una extravagancia deslumbrante y el más visto del año (800 millones de personas anualmente), con un gasto en la organización del espectáculo de doce millones de dólares. Las modelos que van a aparecer en pasarela primeramente estuvieron integrando casting, como cualquier otro desfile de modas realizándolo varias semanas antes para que todo salga perfecto.

Las conocidas modelos qué van a integrar la pasarela este año serán 44 en total. Las seleccionadas se llevarán a Instagram para expresar su satisfacción por haber sido seleccionadas para el show de este año. La que no va a concurrir es Alessandra Ambrosio que anunció su decisión de retirarse tras 12 años de pasarela. Tampoco, la conocida Lily Aldridge porque está embarazada de su segundo hijo.

Algunas de las modelos que estarán en pasarela 2018

Toni Garrn: Ha confirmado que vuelve a la pasarela después de una ausencia de 5 años.

Bárbara Palvin: También hará su ingreso este año después de haber incursionado por última vez en el 2015.

Shanina Shaik: Confirmó que ha sido elegida de nuevo esta vez, habiéndose presentado varias veces anteriormente.

Duckie Thot: Es una modelo australiana y ha causado furor en las redes sociales, se la ha Comparado con la Barbie negra por su belleza descomunal.

Aleyna Fitzgerald: Modelo australiana tiene 18 años y es una de las afortunadas que ha pasado a la segunda fase de los castings. La joven modelo ganó el año pasado la décima edición de Australia Next Top Model, desfilando para Yves Saint Laurent y sustituyendo a Kendall Jenner como imagen de Balmain.

El espectáculo generalmente presenta una mezcla de ángeles experimentados y conocidos mediáticos: (Adriana Lima, Lily Aldridge, Candice Swanepoel); nombres de alto perfil (Kendall Jenner, Karlie Kloss, Bella y Gigi Hadid); y un afortunado grupo de recién llegadas o caras menos conocidas, pero que igualmente fueron elegidas para participar.

Los trajes que se van a usar en la pasarela de Victoria’s Secret

Las chicas van a usar en la pasarela desde la simple lencería con tacones de aguja, hasta las alas esculturales y los tocados elaborados. Un Ángel afortunado será elegido para usar el sujetador de fantasía Victoria Secret del año. El año pasado la elegida fue Lais Ribeiro, quién lució un diseño de Mouwad, de dos millones de dólares, con diamantes, zafiros amarillos y topacio azul en oro de 18 quilates.

Algunos detalles

Este año será la decimoséptima vez que se celebra el evento en Nueva York, la marca celebró su espectáculo inaugural en el famoso Plaza Hotel de Manhattan en 1995. El evento tendrá lugar a fines de noviembre o principios de diciembre, no se ha confirmado aún la fecha oficial, luego se transmite por televisión y se puede ver en línea unos días después de la presentación en vivo.

Los detalles se revelan más cerca de la presentación, se esperan entrevistas con alfombra rosa, además se esperan artistas conocidos y muchos invitados del espectáculo. Los artistas que van a presentarse en el espectáculo todavía no han sido revelados. Recordemos que el año pasado se presentaron: el ex miembro de One Direction, Harry Styles, y en el pasado han incluido a Taylor Swift, Rihanna, y Selena Gomez.

¡¡¡Prepárate ya falta muy poquito para la noche más esperada del año!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.