Úrsula Corberó alias “Tokio” arrasa en Instagram

Ursula Corbero arrasa en Instagram

Es una de las actrices de mayor renombre en España y en el mundo, conocida por el personaje de Tokio en La casa de Papel, consigue en apenas diez minutos cien mil likes y más de medio millón en la primera hora con un espectacular desnudo al subir una foto a Instagram.

En la foto aparece de espaldas en la playa, solamente con la parte inferior de un pequeño bañador. La actriz se encuentra disfrutando de unas vacaciones merecidas por las Islas griegas con el Chino Darín. Actor argentino que conoció mientras filmaban la serie, “La Embajada”. A ella le pareció muy guapo el argentino, al hijo de Ricardo Darín, le conquistó su energía y su chispa, se enamoraron durante el rodaje y comenzó una encantadora historia de amor.

Ursula Corbero - Imagen Instagram
Úrsula Corberó – Imagen de Instagram

En cuanto a la foto el Chino Darín no ha desaprovechado la oportunidad de elogiar el trasero de su novia con un: “Ah bueno” acompañado de un emoticono, han sido las palabras que ha elegido y se han llevado casi 500 likes. La pareja está muy feliz, Úrsula está muy contenta y dice que nunca le había pasado estar trabajando y que surgiera el amor de esa manera, pero hay cosas que son inevitables suceden y hay que tratarlas con naturalidad contó en aquel momento la actriz. Dieron a conocer su relación a principios de abril del 2016.

Ursula Corbero y Chino Darin en la montana. Foto Instagram @chinodarin
Úrsula Corberó y Chino Darín en la montaña. Foto Instagram @chinodarin.

Algunas curiosidades que no conocías de la actriz

Cuenta la actriz que tiene fobia a las tarántulas y a los tiburones, además de tener libreta de conducir y coche, pero le da miedo conducir desde hace dos años, dice que para superarlo va a tener que recurrir a terapia. No se siente una mujer sexy sino una mujer común y corriente. A pesar de salir votada como la mujer más sexy del verano el 2016 según el portal Dating, se siente lejos de ser un símbolo sexual.

El accesorio favorito de la actriz son las gafas que argumenta que le dan poder y transforma su look. Las gafas de sol dejaron de ser un accesorio funcional para convertirse en un accesorio de moda, cambian por completo tu imagen. Cuenta que tiene muchísimos diseños, al menos 80 pares que lleva años recopilando todos los que puede.

Ursula Corbero - Instagram
Instagram de la actriz española.

Su pasión comenzó de pequeña con alguna foto que ha compartido en las redes sociales. Le gusta usarlos para ir a un festival, a la discoteca, es un complemento que le divierte mucho y no le importa la época del año y el momento del día para salir con ellas.

En el ámbito laboral, el 1 de noviembre se estrena “El árbol de la Sangre”, es un thriller en el que representa a Rebeca, una misteriosa mujer que junto con su marido descubre los secretos de su familia. Luego comienza el rodaje de: “La noche después que mi novia me dejara”.

En estos momentos la actriz se encuentra en su mejor momento tanto personal como en lo profesional y se siente muy enamorada. A pesar de su apretada agenda estuvo en la presentación de la nueva colección de gafas de sol Mó, de Multiopticas, en la que colabora y lo hizo con uno de sus originales looks, ¡increíble como siempre, como nos tiene acostumbrados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.