¡Rachel Weisz y Daniel Craig se han convertido en padres!

Rachel Weisz y Daniel Craig se han convertido en padres

El actor Daniel Craig y su esposa Rachel Weisz, están muy felices de haber recibido en su familia a una niña. Se casaron en el 2011 y tenían un hijo cada uno, de relaciones anteriores. Se casaron en una ceremonia privada Nueva York, a la que asistieron solamente cuatro invitados. Dos de ellos, los hijos de ambos.

La actriz tiene un hijo de 12 años con el director Darren Arofnosky, y Craig tiene una hija de 26 años de su matrimonio anterior, con la actriz Fiona Loudon.

Rachel a sus 48 años, se une al creciente número de mujeres que tienen un bebé en su quinta década. Las últimas cifras de Estadísticas Nacionales, mostraron que mujeres mayores de 40 años son el grupo de edad con una tasa de embarazo en aumento en Inglaterra y Gales.

En una entrevista al The New York Times, la actriz habló sobre su relación: “Estoy muy feliz de estar casada, muy, muy feliz”, dijo. La pareja divide su tiempo entre sus casas, en Londres y Nueva York.  Se han convertido en padres de una niña, la mañana del 1 de septiembre del 2018. De esta manera, la pareja suma un nuevo integrante a su familia.

Últimos trabajos de Rachel

Su última película “Disobedience”, dirigida por el chileno Sebastián Lelio, se ha estrenado en el festival de Toronto.

La película trata de un romance prohibido entre dos mujeres, el fuerte es la libertad para elegir qué hacer con la propia vida. Se aman desde la adolescencia, el regreso de una de ellas a la comunidad judía ortodoxa de Londres en las que ambas se criaron, reaviva ese romance.

La película está muy bien lograda, tiene muy buenas puestas en escena y excelentes interpretaciones. La favorita, una película a convertirse en una de las principales de los Óscar 2019. El director, Yorgos Lanthimos, siempre lleva sus actores al límite y esta vez lo hace con: Rachel Weisz, Emma Stone y Olivia Colman, quienes terminan al borde de la locura justo en el centro de la corte británica. Es una historia de alianzas y traiciones al estilo de Juego de tronos, pero con gran ingenio.

Últimos trabajos de Craig

James Bond 25, la misión más compleja del agente 007. Diversos problemas en la producción de la nueva película llenan de  incertidumbre el futuro de la saga. Danny Boyle, el director renunció intentando modernizar un personaje hoy acusado de sexista.

El argumento fue “diferencias creativas“, tema que se repite muy seguido de parte de los grandes estudios cinematográficos, que no entregan margen de error ni libertad a los realizadores, cuando se trata de superproducciones.

Tras una serie de rumores, y luego de la renuncia de Boyle, el nuevo director de la película Bond 25, será Cary Fukunaga, (True Detective). Comenzará a rodar Bond 25, el 4 de marzo de 2019. Debido a ello se ha pospuesto su fecha de estreno, pasando del 25 de noviembre de 2019 al próximo 14 de febrero de 2020.

¡Esperemos su regreso a la pantalla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.