Laura Matamoros: ¡muere de amor por su pequeño hijo Matías!

Laura Matamoros y su hijo Matias

Laura Matamoros hija de Kiko Matamoros y Marian Flores, recordemos que participó y ganó en la cuarta edición de GH VIP, ahora disfruta de su vida y de sus momentos en familia con su hijo Matías.

Ha subido unas imágenes en las Bahamas, mostrando su increíble figura en bikini sonriente y feliz, tras haber sido mamá hace 6 meses al dar a luz. Fue mamá por primera vez en mayo, Matías, fruto de la relación de Laura con Benji Aparicio, con el que vive uno de sus mejores momentos personales.

Contenido

Trabajo y carrera mediática

Laura es muy activa en las redes, y sabemos que acumula más de 600 k de seguidores en Instagram, convirtiéndose en una de las ‘it-girls’ más reconocidas del país.

View this post on Instagram

Mis bebés🧡🤭

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

En cuanto a su trabajo, ha participado en “Supervivientes”, dónde quedó como finalista, ha ganado la edición de Gran Hermano, por lo que es un rostro muy reconocido en la televisión, además de ser una colaboradora habitual de programas como “El Debate”.

En el terreno laboral, acaba de anunciar una importante colaboración con una marca de calzado, en la que Laura ha diseñado algunos de los modelos.

A pesar de sus múltiples ocupaciones, ha compartido su faceta como mamá en las redes sociales, abriéndose con sus seguidores, hasta que el día de hoy todos somos participes de su día al día, con el pequeño Matías, ¡nos tiene hechizados!

El niño tiene solamente 6 meses, pero ha conseguido conquistar a todos los seguidores de Laura.  Muestra muy orgullosa desde sus clases de natación, todos sus momentos especiales compartidos en familia, hasta ¡ha mostrado como se come a besos al pequeño Matías! Gran ternura y amor por ese hermoso y tan amado hijo.

Su pareja, Benji Aparicio

Es un amante de los deportes y la cocina y un enamorado de Laura y de su pequeño Matías. Es un desconocido para la audiencia, pero se le conoce por todo lo que comparte en sus redes sociales. Es un papá molón, por lo que sabemos que le va a enseñar sus gustos, aficiones, y pasiones.

El papá, publica fotos con la criatura mostrándole al mundo que se le cae la baba con su pequeño hijo.

La pareja en familia

Comparten los numerosos regalos con los seguidores, y aprovechan para compartir consejos, lo que convierte a Laura en una de las mamás más influyentes del momento. Comparte muy emocionada consejos para otras mamás, desde productos para bebés, todo tipo de ropa y juguetes.

Ella siempre mostró al niño en las redes, ha compartido un video cuando el niño estaba listo para añadir en su alimentación la fruta, la verdura y los cereales. Ilusionada ha compartido con sus más de 626 mil seguidores, la novedad de que “el niño comienza a comer”.

Es madre primeriza no se avergüenza de ello, hasta ha pedido consejo a sus seguidores, qué le han sugerido ideas para hacer sus próximas papillas. La pareja está muy enamorada, muy feliz y pasando por una de las mejores épocas.

¡Felicidades a los flamantes papás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.