La incómoda caída que sufrió Jennifer López en pleno show en Las Vegas

La caida de Jennifer Lopez en pleno espectaculo en Las Vegas

La cantante resbaló mientras saludaba a sus fans en Las Vegas el fin de semana durante el show All I Have. Como nos tiene acostumbrados siendo una gran profesional sin perder un paso JLO, se levantó elegantemente y continuó cantando su tema “Dance again”.

En un momento dado, Jennifer se dio la vuelta rápidamente deleitando a los fans de las primeras filas, hasta que su pie se deslizó y cayó de espaldas sobre su trasero. Sin embargo, no se avergonzó y siguió bailando en el escenario. Afortunadamente no sufrió ningún traumatismo.

Durante el show se tomó un tiempo para pasar un rato con otras celebridades como Jessica Alba, Dua Lipa, Sofía Vergara, Selena Gomez, que también fue al show. Pero no pudo quedarse durante la fiesta posterior porque tenía que tomar un vuelo. La diva del Bronx sigue robando suspiros en todas las alfombras rojas, eventos y conciertos. La cantante reveló como mantiene una figura envidiable a sus 49 años de edad.

JLO nos cuenta su secreto para tener un cuerpo increíble

La cantante y actriz realiza sesiones de entrenamiento con pesas, y cuenta: ”Aunque muchas veces estoy cansada por los viajes y los conciertos, tengo que encajar los entrenamientos donde puedo”. Se siente muy feliz con los resultados y está muy agradecida con el aliento que recibe de sus fans.

La rutina de ejercicios cuando está en Los Ángeles que practica con la entrenadora Tracy Anderson, y con David Kirsch, cuando se encuentra en Nueva York. Practica baile y realiza largas sesiones de ensayos que le ayudan a mantener su cuerpo tonificado.

Es una mujer muy positiva y se dice diariamente: “Soy joven y atemporal, me digo eso todos los días varias veces al día, aunque suene como un cliché, pero no lo es. La edad está en la mente“. Son sus declaraciones realizadas a un medio a principios de 2018.

Afirma que mantener pensamientos positivos aumentan la confianza en sí misma. También cuida mucho su alimentación según reveló a UsWeekly, por las tardes consume proteínas de diversas carnes, además de salmón acompañado de ensaladas de verduras.

Celebraciones y premios

Los rumores en el medio dicen que está comprometida con Alex Rodríguez y ha tenido mucho que celebrar recientemente.

Premiada en los MTV VMAs

Recibió en agosto el premio Michael Jackson Video Vanguard Award durante la gala de los MTV VMAs 2018, celebrada en el Radio City Music Hall de Nueva York. En el espectáculo realizó una gran actuación mientras presentaba su mezcla de éxitos incluyendo: I’m Real y My Love Do not Cost A Thing.

Luego de recibir su premio agradeció al público y dijo: “Crecí en la MTV y esto es realmente un gran honor para mí. Ha sido un viaje increíble de soñar mis sueños más salvajes, y luego verlos convertidos en realidad. la carrera siempre ha sido una especie de obsesión para mí”.

¡¡Felicitaciones, lo tiene merecido, que sigan sus éxitos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.