Antonio Banderas será la nueva imagen de la campaña de Moda Hombre Otoño- Invierno 2018 de El Corte Inglés

Antonio Banderas sera la nueva imagen de El Corte Ingles

El actor malagueño protagonizará la nueva campaña de moda de El Corte Inglés, que acostumbra a fichar estrellas internacionales para las campañas de publicidad, moda o perfumería. Es una manera de realzar el valor de la marca y captar mayor número de consumidores. Algunos famosos que han pasado por la firma se encuentran: Charlize Theron, George Cloone, Nicole Kidman, entre otros reconocidos personajes públicos.

Se encuentra muy a gusto siendo parte de esta campaña, ya que es parte de la cultura popular española, además de ser es una empresa muy potente, y le encanta a apoyar empresas españolas, palabras del actor. Su relación de mucho tiempo con la venta de perfumes (Antonio Banderas), le ha llevado a conocer gente del mundo de la moda que lo ha animado, y luego de muchas conversaciones “admitido”, en este mundo a pesar de sus 57 años.

El actor comentó que la campaña está enfocada al consumidor masculino de diferentes edades, estilos de vida, y formas de vestir. Bajo el eslogan: ‘Todos los hombres, todas las marcas en un único lugar’, el Corte Inglés espera asesorar y guiar de la mejor manera al comprador masculino de todos los estilos y edades.

El contrato entre el actor y la firma es por 2 años, las fotos se hicieron tras la convocatoria de prensa en un plató de Madrid, y el video se rodará en los próximos días en exteriores de la capital. A mediados de mes la imagen de Banderas vestido con la ropa del Corte Inglés estará en todas las calles de Madrid, también se verá ocupando muchos minutos en los televisores de los espectadores.

Trabajos y nominaciones recientes

Se encuentra en pleno rodaje de un filme de Pedro Almodóvar:  la película “Dolor y Gloria” en la que encarna a un director de cine. Recientemente nominado en los premios Emmy, por su interpretación del pintor Pablo Picasso, aunque finalmente no obtuvo el galardón.

Luego de ese rodaje estuvo en una película con Robert Downey Jr, una versión nueva de ‘Dr Doolitle’ que hicieron en Londres; luego se va a rodar a Los Ángeles la película ‘The Laundromat’ (La Lavandería) del director Steven Soderbergh, con actuaciones de Maryl Streep y Gary Oldman, sobre los papeles de Panamá.

La salud de Antonio Banderas

A principios de este año el actor sufrió un infarto mientras se encontraba en su residencia en Inglaterra. Asegura que se encuentra perfectamente y con más ganas que trabajar que nunca, sigue adelante con su intensa agenda profesional, sin embargo, declaraciones de su hermano Javier generaron preocupación, ya que reveló que en breve debería pasar de nuevo por el quirófano para una intervención rutinaria.

El actor aclaró que sí tiene una ablación cardíaca, a la que se sometió hace un tiempo, pero que ahora se encuentra muy bien y los médicos no creen que haga falta una segunda intervención. La ablación cardíaca: es un procedimiento que cicatriza o destruye el tejido del corazón que permite que las señales eléctricas incorrectas provoquen un ritmo cardíaco anormal. Se introducen catéteres de diagnóstico a través de los vasos sanguíneos hasta el corazón, donde se usan para mapear las señales eléctricas.

Tiene que adoptar un estilo de vida más saludable, dejando de fumar por completo y atenderse si vuelve a tener los períodos de arritmia. ¡Pronta mejora y cuidarse mucho Antonio!

También te gustará nuestro artículo sobre la pareja, Javier Barden y Penélope Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.