Trump lanza su campaña de reelección: “Estados Unidos nunca será un país socialista”

Trump reeleccion 2020

Este martes por la noche en Orlando, Florida, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump atacó los medios de comunicación, la investigación de Rusia y a Hillary Clinton, en su anuncio ante 20,000 seguidores: “Estoy ante ustedes para lanzar oficialmente mi campaña para un segundo mandato como Presidente de los Estados Unidos. Un nuevo eslogan (“Keep America Great”, “Keeping America at the Top”), dedicó la mayor parte de los 90 minutos de su discurso a reciclar sus clásicos, acusando a los “demócratas radicales” de querer “destruir [a nuestra] nación”, dijo: “¡Estados Unidos nunca será un país socialista!”.

Un nuevo eslogan: “Keep America Great”

“¿Cómo podríamos abandonar el mejor eslogan en la historia de la política? Donald Trump preguntó, ya que muchos partidarios todavía saludan los letreros de Make America Great Again y usan gorras rojas “MAGA”. Como buen showman, el ex rey de los reality agitó a la multitud para mantener la vieja fórmula o adoptar “Keep America Great”. La gente habló, mientras que la economía de los Estados Unidos se mantiene en buena forma, por lo que este será el nuevo eslogan. “Lo siento, MAGA, mi tímpano no se está recuperando”, se ríe el presidente estadounidense. Pero terminó su discurso en cierta confusión con su clásico “Haremos que Estados Unidos vuelva a ser grande”. “

Lo mejor de Trump

El presidente de los EE. UU. paso menos de cinco minutos antes de dirigirse a las cámaras de las “fake news” frente a él, dejando que sus partidarios cantaran “¡CNN apesta!”. Luego le tocó a Rusia y denunció “la caza de brujas política más grande de la historia”, acusando a los demócratas de querer “repetir la elección y borrar [su] voto”. Luego reanudó el combate contra Hillary Clinton, bajo las canciones “Encerrarla”. También reunió a sus partidarios en torno al “magnífico muro que estamos construyendo en la frontera”. Al igual que en 2015-2016, sus partidarios toman su coro favorito: “¡Construye el muro, construye el muro!”.

Para 2020, la lucha contra el “socialismo radical”.

¿Con qué programa va a hacer campaña? No es sorprendente que el inquilino de la Casa Blanca haya presentado su éxito económico, con el desempleo en el nivel más bajo y Wall Street en lo más alto. Prometió una “cura para el cáncer”, “para erradicar el SIDA” y “para enviar astronautas estadounidenses a Marte”. Y cuando anunció el lunes su intención de expulsar a “millones de ilegales”, juró “hacer de Estados Unidos un santuario para los ciudadanos que respetan la ley”.

Donald Trump finalmente describió su estrategia contra los demócratas, burlándose de “Sleepy (dormido) Joe Biden” y “Crazy (loco) Bernie Sanders”. “Nuestros oponentes radicales demócratas quieren destruirte y destruir a nuestra nación”, dijo con el dedo levantado, antes de repetir: “Estados Unidos nunca será un país socialista. “Alimentándose de la energía de la multitud, ya que pocos saben cómo hacerlo, Donald Trump envió un mensaje de advertencia especialmente a todos los demócratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.