Hoy en día, en el amplio mercado de la moda, puede ser difícil para algunas marcas distinguirse entre otras. Sin embargo, en sus meses de vida, Vivalma ha conseguido destacar por su increíble visión vanguardista y su perspectiva sostenible.
Atrás empiezan a quedar los tiempos en los que impera el mero consumo, gracias a una nueva mirada que es adoptada por algunas marcas, y que contempla la sostenibilidad y la cultura como principios fundamentales. De eso se trata Vivalma, la marca que distingue a toda una generación de amantes de la música y de los viajes, y cuya base de producción es el cuidado del medioambiente.
Contenido
Una marca innovadora
En el vasto mercado de la vestimenta existen muchas marcas, por lo que es sumamente importante poder ofrecer al público un mensaje distintivo. En este sentido, Vivalma cumple con los requisitos, ya que ha logrado convertirse en una marca original para la cual vender ropa no es el único objetivo. Como marca de ropa unisex, Vivalma apunta a un público moderno y jovial, cuyos principales intereses sean la música, los viajes y la sostenibilidad. Muchos de sus trabajos, inspirados en obras de músicos de la talla de los Beatles o Bob Dylan, se convierten en piezas únicas para vestir en el día a día.
Su estilo evoca un modo de vida relajado pero consciente. Se tratan de prendas cómodas y de gran calidad, perfectas para los quehaceres cotidianos, pero que no dejan atrás la originalidad. Nadie dijo que las prendas básicas no podían ser creativas, y Vivalma es la viva prueba de ello. Y aunque con esto podría ser suficiente, lo cierto es que la marca se caracteriza por otros principios esenciales que la convierten en una propuesta innovadora. Su apuesta por la ecología y el cuidado del medioambiente es, en los tiempos que corren, una cualidad que vale la pena destacar.
La producción de Vivalma se realiza de forma totalmente cuidada, procurando evitar la emisión de dióxido de carbono, y alejada de los plásticos y otros materiales no degradables. Todos los productos están elaborados con material reciclado y reciclable, por lo que una camiseta básica de Vivalma se convierte también en un fuerte mensaje en sí misma. De esta manera, la marca que lleva tan solo algunos meses en el mercado, ya ha conseguido destacar entre muchas otras, mostrando un firme compromiso y alentando a las nuevas generaciones a tomar un camino original y ecológico.
Para jóvenes creativos
Vivalma fue impulsada por cuatro jóvenes emprendedores que tuvieron muy clara cuál era la identidad que querían para su marca. Como fruto de ese esfuerzo y de la creatividad, el éxito les acompañó y, actualmente, se han convertido también en reclutadores, y han hecho de Vivalma, un espacio para otros jóvenes que están buscando cómo impulsar su arte. La marca se ha esforzado en manifestar su interés por incentivar la creatividad en todas sus formas, y es la razón por la cual, también han comenzado a crear nuevas oportunidades para otros.
A través de distintos castings, Vivalma se encarga de buscar nuevos talentos dentro del ámbito de la fotografía, la moda, el diseño y, en definitiva, creadores a los que les gustaría formar parte de un espacio similar y promocionar sus producciones. Es por este motivo que, además, la marca se encarga de mantener un vínculo constante con sus seguidores a través de las redes sociales. Es sabido que las redes constituyen una de las mayores herramientas para establecer lazos con la audiencia, y un nexo entre las marcas y su público, que ayuda a fortalecer la llegada de ambos. Para los seguidores, el hecho de poder entrar en contacto con la marca y estar al tanto de las novedades es una gran ventaja.
Es por eso que los castings de Vivalma representan una oportunidad incalculable para muchos jóvenes, ya que incluso, esta nueva marca de camisetas unisex de moda comparte listas en Spotify de grupos y dj’s emergentes para promocionarlos, generando así entretenimiento para sus seguidores. Dentro de dichas propuestas, se incluye la incorporación de fotógrafos emergentes en sus campañas, la producción de complementos pensados por diseñadores, y la inclusión de modelos, tanto femeninos como masculinos, en sus sesiones de fotos y campañas publicitarias. En definitiva, un proyecto más que completo para dar visibilidad a los talentos en ciernes, y que en la actualidad, resulta más que oportuno.
Castings y oportunidades
La forma en la cual Vivalma se presenta ante los jóvenes talentos es muy diversa, sacando provecho de todos los medios y redes que se encuentran a disposición. Así como utiliza plataformas de música para promocionar a músicos emergentes, y brindarles a su vez, una fuente de entretenimiento a sus seguidores, la marca realiza programas de colaboración en los cuales convergen artistas de diferentes ámbitos para una producción global. Además, se genera un espacio en el que cada uno de ellos puede ser escuchado y sus ideas tenidas en cuenta para futuros proyectos en conjunto.
Como si fuera poco, los castings también convocan a modelos masculinos y femeninas que están esperando obtener un lugar en el amplio y diverso mundo de la moda, llegando a participar de las campañas y photoshoots de la empresa para sus catálogos. Por último, es a través de los concursos online, que Vivalma llama a sus seguidores que son diseñadores y los incentiva para participar de diferentes proyectos, con el objetivo de que en el futuro puedan trabajar en colaboración con la marca y formar parte de producciones profesionales.
Los clásicos han evolucionado
Los clásicos siempre son necesarios, y el universo de la moda y el diseño de la indumentaria no sería lo que es sin ellos. Sin embargo, con el paso del tiempo han evolucionado, y es por ello, que los clásicos de Vivalma tienen características vanguardistas que destacan. Entre su producción, se pueden encontrar sudaderas unisex más que cómodas para todas las épocas del año, camisetas de mangas largas y mangas cortas, versátiles y fáciles de combinar, o camisas con estampados originales, que aún en la sencillez no abandonan la elegancia.
Por otra parte, la marca también se encarga de la producción de accesorios o complementos, tales como gorras clásicas para vestir en conjunto con un gran atuendo. Con Vivalma las opciones sobran, y cada una de ellas es igual de perfecta para crear una apariencia clásica y elegante, sin perder la comodidad en ningún momento. Por los materiales de producción y el diseño mismo de las prendas, la marca se asegura de ofrecer al público una vestimenta que aporte confort y vanguardia, sin perder ni por un segundo, la visión ni sus principios.