Coinmotion, el plugin para WordPress con precios de criptomonedas

Coinmotion plugin Wordpress

La presencia de las criptomonedas en el ecommerce es cada vez mayor y la innovación en este sector se manifiesta de forma constante. En la actualidad, existe un plugin con precios de Bitcoin y criptomonedas para WordPress diseñado por la empresa Coinmotion que permite mostrar en tiempo real el valor de las diferentes criptomonedas y su evolución, una información de utilidad para los usuarios.

¿Para qué sirve el plugin de WordPress de Coinmotion?

El plugin con tabla de precios de Bitcoin y criptomonedas en WordPress de Coinmotion supone una revolución en el sector. Esta empresa, registrada de manera oficial como operador de criptomonedas por la FIN-FSA (una entidad pública homóloga finlandesa de la CNMV en nuestro país), ha superado estrictos controles de seguridad que garantiza el mejor servicio a los usuarios.

Además, también le ha sido concedida licencia como Institución de Medios de Pago, lo que ha convertido a esta compañía en la primera en toda Europa que cuenta con estos dos reconocimientos. El plugin que ha diseñado la empresa permite facilitar información a los usuarios acerca del precio en tiempo real de distintas criptomonedas.

Si un usuario de un sitio web WordPress utiliza este plugin para realizar una compra o una venta usando el enlace que se muestra en la tabla del plugin, el propietario del sitio web recibirá el 50% de la comisión que se le cobre a este usuario. Y así durante los primeros 12 meses desde la fecha de registro del usuario.

Principales ventajas del plugin: opciones de configuración

Además de permitir la compra criptomonedas de forma segura, el plugin de Coinmotion supone una fuente extra de ingresos para los sitios webs, ya que con los ingresos por Google Adsense es difícil sobrevivir en el mundo online. Además hay que destacar otras ventajas como que no perjudica el tiempo de carga de la web o que incrementa el tiempo medio de visita, lo que hace mejorar de forma directa el SEO.

ventajas del plugin coinmotion

En cuanto a las opciones de configuración, estamos ante un plugin que es totalmente personalizable en función del diseño del sitio web. De esta forma, la tabla se integrará como una sección más. Además está disponible en 3 idiomas (español, inglés y finés), se puede mostrar tanto a pie de página como en la barra lateral y se puede insertar incluso dentro de posts y páginas.

El programa de recompensa, la parte más interesante

El programa de recompensas para los sitios web les permite ganar comisiones (50%) en todas las operaciones generadas a través del enlace en su sitio web durante los 12 primeros meses desde que se registró el usuario. Además son recompensas por cada operación, es decir, si un usuario entra desde el enlace y realiza 10 operaciones, el webmaster recibe 10 recompensas.

Además, los usuarios que usen el enlace que aparece en el plugin contarán con una comisión de cambio al 50% de descuento durante 30 días. Las recompensas se añaden a la cuenta Coinmotion del webmaster en euros, que puede retirar cuando desee. En definitiva, una forma sencilla de incrementar la rentabilidad de cualquier sitio web a la vez que se ofrece información de utilidad a los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.