Hotel chic&basic, una aventura creativa en El Born de Barcelona

Hotel chic&basic

Este alojamiento es especial para los jóvenes que pueden transformar su habitación a gusto, gracias al manejo de un juego de luces de colores, sin duda una experiencia única e irrepetible. Es un hotel boutique que despierta la imaginación.

Visitar Barcelona siempre es una buena decisión, pues es una de las ciudades más interesantes de España por toda su historia y aporte cultural. La ciudad condal es punto de encuentro y atracción para los jóvenes por su agitada vida social deportiva y artística, además de contar con una gran cantidad de lugares que llaman su atención y alientan su espíritu creativo y aventurero.

Entre todos los sitios diseñados para vivir experiencias inolvidables, el disfrute, confort uno que resalta es el chic&basic Born Boutique Hotel, el lugar perfecto para alojarse. Está ubicado en la zona que está actualmente de moda El Born, específicamente en la calle Princesa, rodeado de edificios llenos de historia y cerca de sitios turísticos, además de bares y restaurantes. Además, está unos 15 minutos caminando de Las Ramblas y las playas de Barcelona.

Lienzo en blanco

El hotel en el Born Barcelona con chic&basic está basado en la tendencia que surgió en Nueva York en los años 80 de alojamientos boutique que se caracterizan por ser pequeños, pero con sentido del diseño y la estética, que además ofrecen una atención esmerada y personalizada.

Es un palacio restaurado y transformado en hotel que aporta una experiencia llena de sencillez y a la vez muy creativa, pues resulta como un lienzo en blanco (literalmente en vista que está pintado de ese color) que se personaliza con un novedoso juego de luces y colores, desde su fachada a las habitaciones.

Hotel Barcelona

Quien se aloja allí vive una experiencia única al “decorar” el cuarto cambiando el color de unas cortinas de luces, a través de led y fibra óptica que permite ambientar el espacio según el ánimo del momento. Puede pasar, por ejemplo de verde esperanza a rojo pasión a través de comandos muy sencillos.

En el centro de cada habitación hay además una ducha de cristal y una mezcla de decoración entre clásica y moderna. Además, se tiene la opción de mover los puffs de la forma más simple y creativa.

Servicios personalizados

Las reservas y los servicios que ofrecen se pueden consultar a través del sitio https://www.chicandbasic.com/, en el que siempre hay atractivas ofertas. Además, si se reserva el alojamiento por esa vía está opción de cancelarlo, sin coste, con 48 horas de antelación a la fecha para ingresar.

La reserva en el sitio oficial incluye una rebaja del 20% en el spa Aire de Barcelona, famoso en la ciudad y que se considera un templo de relajación inspirado en la cultura árabe. Está a tres minutos a pie del hotel.

Si la fecha del viaje es segura, se puede elegir la modalidad no reembolsable, lo que da un descuento de 8% del precio de la factura final.

Múltiples servicios y ventajas

El hotel forma parte de la cadena chic&basic con seis hoteles en los sitios más relevantes de Barcelona y otro en Amsterdam. Ofrece muchas opciones de entretenimiento a través de la televisión interactiva digital, fácil acceso a cine, radio, TV, juegos de vídeo, videoconferencias, gestor de fotografías, wifi gratuito y un ordenador con conexión a internet.

Tiene 31 habitaciones de cinco tipos para seleccionar (individual, doble económica, estándar con balcón, superior con balcón, deluxe y triple).

No es un hotel clásico, es más relajado. Tiene gimnasio y sofás de masajes, sala común y room service para disfrute de todo el agua y café que se quiera, además de desayuno tipo buffet incluido.

El hotel ofrece además la posibilidad de alquilar patinetes eléctricos o bicicletas, con la ventaja de que si se reserva en línea tendrán dos horas las bicis gratuitas y media hora de patinete eléctrico libre de cargos, lo que facilita recorrer la ciudad a través de estos medios de transporte que agradan a jóvenes y no tan jóvenes también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.