Venta de material médico profesional y de gran calidad para el sector sanitario

Material médico profesional

Contar con material médico profesional y de calidad es fundamental para poder realizar el trabajo de forma adecuada y lo más rápidamente posible, sobre todo en el caso de las emergencias. Los profesionales de la salud deben confiar en marcas de material médico con solvencia y seguridad para poder tener siempre la garantía de estar utilizando los mejores materiales. 

Debido a las circunstancias sanitarias que se han vivido en el último año, la sociedad se ha familiarizado con unos términos que hasta hace poco eran desconocidos para el grueso de la población. Se trata del material sanitario fungible o desechable. Como su propio nombre indica es un tipo de material que se puede usar solo una vez. El material sanitario desechable puede ser de diferentes tipos, dependiendo si son para proteger a quien los lleva o a quienes están a su alrededor. En cualquier caso, aparte de la pandemia es un tipo de material que se utiliza a diario en los centros hospitalarios, centros de salud y clínicas de toda clase. Son productos básicos para salvaguardar la salud que ahora ya no solo se usan en centros sanitarios, sino también en la vida diaria de muchas personas. 

Fungibles de todo tipo

El material sanitario desechable va desde el material de farmacia básico (alcohol, agua oxigenada, quita grapas de un solo uso, suero fisiológico, apósitos para quemaduras, guantes, yodo, tiritas, gasas, esparadrapo, etc.) a jeringas y distintos artículos para la punción. También son considerados material fungible o desechable los productos destinados a la toma de muestras o exploración (cubresondas, cepillos cervicales, tiras reactivas, lancetas, contenedores de orina, depresores linguales, espéculos de otoscopio, etc.), el vestuario desechable, los papeles registrales de pruebas médicas, los vendajes (tubulares, adhesivos, vendas de malla, pre vendajes de fibras de poliéster, vendas enyesadas, etc.), el algodón, o las tallas y las celulosas (sábanas ajustables de papel, rollos de papel para camillas, empapadores para camas, paños estériles, etc.). 

Para tener siempre disponible estos materiales necesarios para el trabajo diario de cualquier hospital, clínica o centro de salud, así como otros profesionales dedicados a la sanidad como odontólogos, podólogos o fisioterapeutas, lo ideal es adquirirlos en grandes cantidades y a empresas especializadas en la venta de material médico como es el caso de Valdán. 

Material para emergencias

Además del material sanitario fungible, en Valdán también son especialistas en productos relacionados con los primeros auxilios, las emergencias y los botiquines. Si se desea comprar material sanitario de  emergencias es importante tener en cuenta para qué se destinará cada producto, puesto que las urgencias pueden presentarse de diferentes formas. Por ello es fundamental que todo médico disponga en consulta del material sanitario de emergencias necesario para poder atender en un primer momento cualquier tipo de urgencia. Es el caso de los maletines o botiquines de emergencias, en el que se lleva todo el material necesario para atender a un paciente en cualquier situación, incluso si la emergencia es fuera del centro sanitario. 

Es más, no solo un sanitario, cualquier persona debería contar con un buen botiquín de primeros auxilios para poder hacer frente a una emergencia mientras llegan los servicios de urgencias. 

Productos médicos de todas las especialidades

Pero en un centro sanitario, clínica, hospital o consulta privada no solo se tienen materiales sanitarios fungibles o desechables, también es necesario contar con otros productos de uso médico material de fisioterapia y recuperación, camillas, material de ortopedia, material para acupuntura y otras terapias alternativas, etc. todo ello se puede encontrar sin ningún problema en https://valdan.es/ mobiliario clínico, material e instrumental médico, productos especiales Stop Covid, así como productos específicos de diferentes especialidades médicas. 

En el caso de los productos anticovid, destacar que existen estupendas ofertas de mascarillas FFP2 certificadas, mascarillas quirúrgicas, gafas de protección, mascarillas de tres capas, batas desechables, etc. 

Además, también cuentan en su web con material de enseñanza de diferentes especialidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.