Utilidades que proporciona internet

Convierte tus archivos a mp3

Sin lugar a dudas, en Internet hallarás todo lo que necesitas para cada ocasión y para cada necesidad que puedas llegar a tener. Sobre todo, en todo lo relacionado con la tecnología, programas o software informático, de manera que te hará la vida mucho más sencilla en términos generales. Ahora puedes desde bajar vídeos de YouTube, a convertir archivos en mp3 para una mayor comodidad o tener lo necesario para trabajar desde casa.

Convierte tus archivos a mp3 para mayor comodidad

Internet ofrece multitud de servicios únicos e innovadores para hacerte la vida mucho más fácil. Muchos de ellos se pueden utilizar sin necesidad de descargar ningún programa, todo de forma virtual, y otros será tan sencillos de utilizar como instalar una aplicación sin más. En el caso de un convertidor a mp3 tendrás diferentes opciones entre las que poder escoger. 

Podrás incluso convertir vídeos de YouTube a formato de audio para que sea más cómodo poder escuchar las canciones con el móvil bloqueado, por ejemplo. Puedes descargar incluso música de SoundCloud sin programas, para que puedas tener a tu disposición el más amplio catálogo de manera más cómoda y sin conexión. 

Sácale más partido a YouTube

Continuando en esta línea de prestaciones para YouTube, encontrarás un convertidor YouTube, que se trata de una herramienta cien por cien virtual para que sea mucho más cómodo y accesible desde cualquier dispositivo, sin necesidad de que te registres ni de que descargues nada.

Será tan sencillo como ir al vídeo de YouTube que deseas descargar, copiar su URL e ir a la web del convertidor, para pegar el enlace en el cuadro indicado y presionar en descargar. En pocos minutos, y en función de tu velocidad y la duración del propio vídeo, se tendrá a disposición el vídeo en cuestión.

Sácale partido a YouTube

Con esto lo que vas a conseguir es poder verlo siempre que quieras, aunque no tengas cobertura o conexión a Internet, de tal manera que sea mucho más accesible, por lo tanto, proporciona comodidad e inmediatez. En definitiva podrás tener tu vídeo en formato mp3 para que sea más cómodo de disfrutar a nivel general. 

Software ideal para el teletrabajo

Cada vez es más habitual el hecho de trabajar desde casa, además con la situación actual, todo el mundo debe hacerlo. Pero no sólo esto, sino que seguramente después de que acabe esta situación de crisis, se empiece a tomar conciencia y sea aún más normal el teletrabajo. En cualquier caso, para hacerlo más fácil, deberás ir al sitio web que te permita encontrar un buen software para oficina y negocios. 

En otras palabras, para conseguir trabajar mejor y de forma más eficiente allí donde te encuentres, es esencial contar con programas de ofimática, de manera tal que puedas realizar rápidamente todo tu trabajo desde un ordenador o tablet. 

En este sentido,Office Professional Plus es la clave de estas cuestiones, ya que es un software que te ofrece todo lo que se necesita para el trabajo típico de oficina, y podrás tenerlo a un mejor precio y con todo lo necesario. 

Refuerza la seguridad de tu red

Ahora bien, aparte de utilidades es importante que si dispones de conexión a Internet en casa, conozcas la importancia que tiene el hecho de cambiar la contraseña de tu Wifi que viene por defecto. En https://www.cambiarcontrasena.info tendrás acceso a toda la información necesaria, así como una guía rápida para aprender a cambiar tu contraseña. 

No sólo esto, sino que también te indicarán una serie de pasos para que tú mismo seas capaz de crear una contraseña de alta seguridad. Y es que, aunque cambies la clave, si ésta no es férrea, tus vecinos o los transeúntes podrás descifrarla con distintos programas y así acceder a ella, vulnerando su seguridad.

Es importante que tengas esto en cuenta a la hora de escoger tu clave, ya que no sólo implica que te roben algo por lo que estás pagando, sino que al tener todos tus dispositivos conectados a la red, alguien habilidoso podría incluso acceder a tu información privada si se conecta a tu Wifi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.