¿Trajes de novio online? 100% a medida en Hockerty

Traje de novio

Los trajes a medida son la mejor opción para cualquier novio que desee estar cómodo el día de su boda. Gracias a una tienda online donde podrás solicitarlo sin salir de tu casa, en poco tiempo tendrás el traje que hayas diseñado y ajustado completamente a tu cuerpo, para que puedas disfrutar de este día lleno de emociones con la mayor comodidad y libertad posible.

¿Cómo funciona?

Los trajes de novio a medida son una realidad gracias a las herramientas de diseño que te ofrece la tienda online Hockerty. Gracias a sus diseñadores, tienes total libertad para personalizar desde el cuello hasta el hilo que tendrán los botones, los puños, colocar tus iniciales en el traje y demás.

Elección de tejido

El primer paso para la fabricación de tu traje es elegir el tejido que deseas para el mismo. Uno de los puntos de mayor importancia.

La tienda cuenta con 500 tejidos distintos para realizar un traje de boda, ya sea que quieras un estilo más clásico o un tejido que sea tendencia de temporada. Entre los principales podemos mencionar,  pana, algodón, lana merina, entre otros.

Personalización

El proceso de personalización es bastante amplio, ya que te permite elegir el tipo de solapa, si el estilo es de dos o cuatro botones, el tipo de bolsillos, el corte, dobladillo, chaleco y más. Cada uno de los cambios que añadas se verá reflejado en el traje para que tengas una idea sobre cómo va quedando.

Puedes ver cómo queda de frente o su parte posterior. Personalizar el forro interno, estampar las iniciales de tu nombre en el traje, si tendrás pañuelo o no, y mucho más. La personalización del traje te permitirá diseñar uno que se ajuste a tu anatomía y a tus gustos, de esta manera tendrás un traje único para el día de tu boda.

Medidas

El siguiente paso es añadir las medidas del traje, siendo posible que la tome un familiar o amigo, ya que es un proceso bastante sencillo. Solo necesitarás una cinta métrica y medir las áreas de mayor importancia, incluso encontrarás vídeos que te pueden ayudar a realizar las medidas, de esta manera tendrás un traje ajustado a tu cuerpo.

Confección

Una vez tengan tus medidas, la tienda se encargará de validar las tallas y otros detalles, con la finalidad de tener los datos correctos. Cortan las telas de acuerdo al diseño que hayas establecido. Envían las telas a la fábrica para que los sastres comiencen a trabajar en ellas.

Trajes de novio

Después vuelven a la tienda para ser planchadas y posteriormente enviadas a tu domicilio, siendo el envío gratuito en toda España.

En caso de no quedar perfecto a tu cuerpo, la tienda te permite devolver el traje y escoger el sastre para que arregle el traje. Si vuelve a quedar con un desperfecto o no se ajusta a tu cuerpo, se te hará un traje nuevo.

¿Qué otras prendas hay?

La tienda online también pone a tu alcance otras prendas de vestir ideales si quieres llevar un estilo elegante y sofisticado para cualquier otro evento o para tu trabajo. Cada uno de ellos puedes comprarlo directo del catálogo que te ofrece, o bien, personalizarlo y tenerlo a tu medida.

Dentro de los trajes a medida tienes diversas opciones como los cruzados, de rayas, 3 piezas, de lino, tweed, de algodón, sin estructura y chalecos para hombres. Las camisas también puedes ser a medida, ya sean de franela, de lino, de puños gemelos, esmoquin, de manga corta y polos personalizados.

De igual manera las americanas, ya sean de lino, pana, terciopelo, algodón, desestructuradas o chaquetas tweed. Los pantalones a medida pueden ser chinos o de lino.

Además conseguirás abrigos, con estilo clásico, de cuello alzado, cruzados, blazer de invierno y gabardinas, todos ellos con la opción de tenerlos a medida.

La gran variedad de prendas que existen dentro de la tienda online te permite conseguir una pieza que se adapte a lo que necesitas para la ocasión, además de que al poder tenerlas a medida y añadirle unos toques personalizados, tendrás una pieza única.

Por otro lado, también podrás conseguir prendas para mujeres, desde trajes, camisas, gabardinas, abrigos y blazer, ideales para ambientes de oficina o para mujeres que prefieren un estilo de vestir más formal.

¿Qué tipo de traje escoger?

Si no sabes muy bien qué traje deseas para tu boda, puedes navegar entre las colecciones que ofrece la tienda online, lo cual te ayudará a darle forma al traje que quieres.

En otras palabras, un traje de tono azul o gris, que sea de 3 piezas y con un pañuelo o flor en su solapa. Éstas son las características principales que debe tener un traje de novio, guiándote por ellas, tendrás lo necesario para diseñar el tuyo propio.

Al ser un traje a medida, te sentirás en todo momento cómodo mientras que luces elegante durante la ceremonia. Puedes elegir entre un estilo clásico o moderno para vestir el día de la boda.

Si te decides por el clásico, son ideales los colores azul o gris, pero en tonos más oscuros, o bien, puedes elegir usar un traje negro, siendo obligatorio que sean de 3 piezas, es decir, traigan un chaleco y que el tejido sea liso. El tejido del chaleco puede contrastar con el del traje.

Para los trajes modernos son recomendados los colores de tonos más claros, puedes usar incluso los tejidos tweed si deseas un estilo único. Siempre debe ser opción slim fit para que tengas un corte más actualizado.

Éstas son algunas recomendaciones que te ayudarán a dar con un traje para el día de tu boda, con el que te sentirás a gusto al usarlo, lo cual te dará mayor confianza y seguridad en un día donde habrá nervios y emociones fuertes.

Gracias a la tienda especializada en trajes a medida Hockerty, tendrás la prenda ideal para uno de los días de mayor importancia en tu vida, diseñando el traje desde tu hogar y con la garantía de que se ajustará perfectamente a tu cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.