Papel de fumar: tipo de papeles, marcas y sabores

Papel de fumar

El papel para fumar o liar es, sin dudas, un artilugio interesante en el arsenal del fumador, ya que permite modificar ligeramente el sabor del humo del tabaco o la hierba, haciéndole más agradable al paladar.

Los librillos de papel de liar son actualmente una tendencia en alza, con diferentes marcas ofreciendo diferentes tipos de papeles y los sabores más originales para disfrutar de una mejor experiencia al consumir tabaco u otras hierbas.

El papel de fumar se ha convertido en todo un mundo y, en las siguientes líneas, te explicamos cuáles son los tipos de papel de liar que se encuentran disponibles en el mercado, las principales marcas y los sabores preferidos por los consumidores.

Existen 4 tipos de papel de fumar

Cada una de las marcas más populares ofrece sus propias versiones de los tipos disponibles, siendo los mejores:

  • Papelillo OCB. Sin duda los más populares y por lo tanto se consiguen con mayor facilidad en establecimientos especializados. La desventaja principal de este papel es que, por su textura fina, hace que el proceso de liado se complique un poco, sobre todo cuando se trata de una persona con poca experiencia en el tema.
  • Rizla Azul. Es popular por ser un formato de gran tamaño, además es bastante ligero y al quemarse con lentitud produce muy poca cantidad de ceniza.
  • Zigzag. Está compuesto por una mezcla de cáñamo y lino, una combinación que permite acentuar el sabor de la hierba. Es ligero y fácil de manipular, haciendo que liar el cigarrillo sea una tarea simple.
  • Raw. Se ha convertido en uno de los más demandados, después de OCB, principalmente por su característica de respeto hacia el medio ambiente ya que es producido a base de cáñamo libre de químicos.
Papel de liar

El sabor de papel de liar

Cada una de las marcas disponibles en el mercado complementa su oferta al agregar aromas y sabores al papel por medio de extractos naturales especiales para el consumo humano, por lo cual no ofrecen ninguna clase de daño a nivel de salud.

Esta característica le permite al fumador disfrutar del humo y mejorar la experiencia general, sobre todo en aquellas personas un poco más sensibles al sabor de algunos tipos de hierba.

Gracias al papel de liar, los cigarros pueden tener humo con sabores frutales, mentolados, imitación de chocolate, dulces con aroma a golosina y mucho más. De esta forma, la experiencia de inhalar el humo se vuelve más tolerable en paladares sensibles, sin añadir más elementos nocivos a la salud.

Los librillos de papel de liar suelen fabricarse en base a materiales como el cáñamo, arroz, lino y recubrimiento de celulosa, los cuales resultan en un humo casi inofensivo para el organismo humano. Esta clase de papeles puedes adquirirlos en tiendas especializadas dispuestas en todas las ciudades o a través de internet con entrega en tu domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.