¿Qué tipo de mobiliario debes alquilar para un evento?

tipo de mobiliario alquilar para evento

Al momento de realizar un evento existen ciertos muebles que puedes necesitar dependiendo del espacio donde lo vayas a celebrar, ya sea en el exterior o en interior, desde sofás hasta sombrillas que te ayuden a crear un ambiente cómodo y confortable para todos los invitados. Y con los servicios de empresas especializadas vas a poder conseguir los muebles que necesites, así como una gran variedad de beneficios.

La utilidad de las sombrillas

El alquiler de sombrillas se trata del servicio perfecto si vas a celebrar un evento en espacios abiertos y sin techo, ya que las sombrillas crean un espacio que protege a los invitados de los rayos del sol, del viento e incluso de la lluvia.

El soporte de las sombrillas garantiza la estabilidad de las mismas, siendo capaces de resistir el viento sin problema, para así evitar cualquier accidente que pueda arruinar tu evento.

Las sombrillas puedes usarlas en eventos de tipo cocktail o ‘chill out’, así como en bodas, bautizos, festivales, encuentros gastronómicos o cualquier otro tipo de eventos que quieras celebrar al aire libre. Puedes colocar mesas y sillas alrededor de éstas, para así ofrecer un espacio donde tus invitados puedan disfrutar con una mayor comodidad.

El diseño de las mismas, sus colores y tamaños puede ser muy variados, esto te permite contar con el modelo que pueda ir de forma perfecta con la decoración que busques para tu evento. Además, se tratan de productos que están en buenas condiciones, por lo que no vas a tener problemas con su funcionamiento.

De igual manera, puedes alquilarlas durante el tiempo que dure el evento, aunque las empresas que ofrecen este servicio de alquiler suelen tener en ocasiones un tiempo límite, como cinco días por ejemplo, lo que te permite disfrutar de la sombrilla aún después que haya finalizado la celebración.

Acompaña tus eventos con muebles confortables

Uno de los muebles que no puede faltar en tu evento se trata de los sofás, ya que en ellos tus invitados pueden sentarse cuando estén cansados, y además, sirven como elemento decorativo gracias al estilo que poseen.

Los servicios de alquiler de sofas para eventos permiten conseguir el más adecuado para el espacio en que lo necesites, ya sea desde una zona VIP hasta una normal.

Además, los estilos que puedes encontrar en los sofás pueden ser muy variados, como el nórdico, vintage, isabelino o industrial, varias opciones entre las que poder elegir.

Pueden venir tapizados en cuero o tela, y  tener diferentes tamaños para aprovechar al máximo el espacio disponible. Aparte, puedes alquilar los sofás de una o varias plazas, permitiendo de esta forma que varios invitados se sienten a la vez.

Los sofás no solo aportan una gran comodidad, sino que poseen un valor decorativo que ayuda a mejorar el entorno, ya sea que busques un estilo urbano, elegante o más informal.

Incluso puedes atreverte a combinar varios estilos de sofás, si lo que buscas es crear una experiencia distinta en tu evento, pero con la seguridad de tener un mobiliario confortable, mejorando el bienestar de todos tus invitados.

Empresas de alquiler

Contratar a especialistas en el alquiler de muebles para eventos te permite contar con la asesoría profesional necesaria para conseguir el mobiliario perfecto.

Su amplio catálogo te garantiza un mueble para cada situación, desde celebraciones que necesiten de una carpa, a todo lo esencial para un evento de prensa o para eventos en el exterior. Sin embargo, sus servicios también incluyen elementos decorativos, iluminación y climatización, para así crear un ambiente único.

Además, estos especialistas pueden asesorarte con la distribución y decoración de los espacios, para así conseguir la mayor eficiencia sin dejar de lado la estética.

Y dado que se trata de un servicio de alquiler, se encargan de montar todo el mobiliario y la decoración, así como de retirarlo una vez haya finalizado el evento, por lo que no deberás preocuparte de nada. De igual manera, al poder alquilar solo el mobiliario necesario, el precio final del servicio puede ser bastante económico y rentable.

Gracias a estas empresas de alquiler podrás tener los muebles necesarios para tu evento, con el diseño, color, cantidad y tamaño que quieras. Desde sillas, sofás, sombrillas, mesas y hasta una carpa que pueda cubrir un espacio grande.Por lo que si vas a realizar un evento y quieres que toda la gestión del mobiliario sea de forma óptima, estas empresas pueden ofrecerte las mejores soluciones y todos los muebles que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.