Superbass Audio, más de una década ofreciendo el mejor equipamiento musical

Superbass Audio

¿Estás buscando los mejores equipos de sonido para llevar a cabo un evento? En Superbass Audio podrás encontrar todo lo que necesites en equipos profesionales de Dj y producción musical. Con este equipo de especialistas, tendrás a tu disposición una gran variedad de productos de calidad, a los mejores precios.

Superbass Audio es una empresa con más de 15 años de trayectoria y experiencia en el negocio de los equipos musicales y sonidos.

Unido a ello, en Superbass Audio vas a tener la oportunidad de disfrutar de grandes beneficios, que te serán de gran utilidad a la hora de realizar todas tus compras. Gracias a su servicio de acompañamiento y asesoría, podrás disponer de los mejores equipos adaptados a tus necesidades.

Todos los modelos y tipos de productos que te puedas imaginar en materia de sonido, los vas a poder encontrar en Superbass Audio. Además, ofrecen múltiples ofertas.

Este negocio funciona de forma totalmente online, por lo que en su plataforma web superbassaudio.es vas a poder acceder y conocer el amplio catálogo de productos, de manera que podrás solicitar la compra para recibirla en casa.

Equipos de sonido para Djs, músicos y productores

En la página web de Superbass Audio puedes encontrar detallado cada uno de los productos que tienen disponibles a la venta. Allí puedes adquirir una infinidad de equipos, como amplificadores, altavoces, auriculares o controladores para Dj, instrumentos, juegos de luces, etcétera.

Se trata de una empresa especializada que ofrece todo lo que puedas necesitar para garantizar el mejor sistema de sonido en fiestas, celebraciones y todo tipo de eventos. Sumado a ello, Superbass Audio se caracteriza por proporcionar cada elemento necesario para un estudio musical.

Entre su catálogo de productos encontrarás diferentes equipos de sonido, y todos los elementos relacionados con esta área, incluyendo software y hardware. 

Equipos de sonido para Djs

Encuentra el mejor equipamiento Dj

Es realmente sorprendente la cantidad de productos y equipos que Superbass Audio tiene en stock. Desde los artículos más sencillos y comunes, hasta los equipos más grandes y especializados para los Djs.

En este sentido, uno de los más destacados equipos que puedes adquirir en este negocio es el Xone-PX5, el tan esperado mezclador de 4+1 canales de la marca Allen & Heath, un equipo totalmente profesional que dispone de las mejores características del mercado.

Este mezclador basado en los filtros Xone, cuenta con las siguientes especificaciones:

  • 5 canales.
  • Incluye efectos.
  • Filtros Xone.
  • Envíos y retornos para efectos.
  • Canal de micrófono.
  • Ecualización a tres bandas.

Allen & Heath Xone PX5 es una de las opciones más destacadas y recomendadas por los especialistas de Superbass Audio.

Los mejores métodos de pago Superbass Audio

Una de las ventajas más importantes que Superbass Audio pone a tu disposición es la capacidad de adaptar el pago de las compras que quieras realizar de acuerdo a tus necesidades.

De manera muy sencilla, vas a poder acceder a un servicio de financiación sin papeleo. Una opción que permite adaptar las compras que hagas a tus posibilidades, para que puedas comprar ahora y elegir cuándo y cómo pagar. Para ello, solo debes seleccionar entre los métodos de pago la opción de ‘Pago Flexible’. Automáticamente se abrirá una ventana de seguridad donde tendrás que proporcionar algunos datos necesarios:

  • DNI.
  • Tarjeta de débito o crédito.

Este servicio de pago flexible te dará la oportunidad de acceder a dos opciones, dependiendo de tus condiciones y necesidades económicas.

En primer lugar, podrás disfrutar de la opción “Compra ahora, paga en 7 días”, un servicio con el que podrás recibir el dinero y comprobar el estado de tus compras. Si todo está correcto, tendrás siete días a partir del envío para realizar tus pagos.

De igual manera, podrás acceder a la segunda opción, que te permitirá llevar a cabo los “Pagos de manera fraccionada”. Con esta opción podrás elegir pagar en cómodas cuotas de 3, 6 o 12 meses.

En definitiva, Superbass Audio es una tienda de sonido para Djs y productores que cuenta con los mejores equipos del mercado, a la vez que ofrece las más accesibles condiciones de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.