Suitaprest y sus préstamos de garantía hipotecaria

Suitaprest y sus préstamos de garantía hipotecaria

Elegir una entidad financiera adecuada para solicitar un préstamo es una tarea compleja. Se han de tomar en consideración diferentes temas, como la reputación de la empresa y verificar que los servicios se adapten a las necesidades que tenemos como clientes, entre otros asuntos importantes.

También es necesario conocer las condiciones que la empresa financiera establece para el acceso a préstamos. Usualmente para los préstamos hipotecarios, el requisito fundamental es contar con una propiedad inmobiliaria que sirva como respaldo y garantía.

Suitaprest es una empresa financiera que opera en España, por medio de la cual las personas pueden obtener préstamos por cantidades de hasta 300.000 euros, con el objetivo de reunificar deudas, financiar proyectos, emprender y cualquier otra necesidad.

En las siguientes líneas te contaremos un poco más sobre el funcionamiento de los préstamos con garantía hipotecaria ofrecidos por Suitaprest y las ventajas de completar tu solicitud a través de esta financiera.

¿Qué es Suitaprest?

Se trata de una empresa financiera creada con capital privado, que ofrece préstamos a particulares utilizando una propiedad inmobiliaria como aval. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la financiación alternativa y en España, opera bajo la normativa establecida por la Ley Reguladora de los Contratos de Crédito Inmobiliario y la supervisión del Banco de España.

Cómo funciona Suitaprest

¿Cuáles son las ventajas de utilizar esta empresa de financiación?

Suitaprest es una compañía con buena reputación y de gran trayectoria en el mercado de la financiación en España. Sus productos se encuentran diseñados para ofrecer todo tipo de ventajas al consumidor, entre las que podemos mencionar:

Gestión personalizada

Cuando una persona realiza la solicitud de préstamo por medio de su plataforma web, recibe la atención personalizada de un gestor comercial que le guía durante todo el proceso.

Poca documentación

Todo el procedimiento se completa de manera expedita, con documentación notariada según lo indica la Ley 5/2019 del 15 de marzo, encargada de regular todo aquello referente a créditos hipotecarios. El requisito principal es poder presentar un inmueble como garantía de la operación, de modo que el procedimiento se desarrolla muy fácilmente en comparación con los productos financieros de la banca tradicional.

Seguridad y confiabilidad

Se trata de una empresa sólida en el mercado, por lo cual el proceso resulta seguro y fiable. Todo el trámite se desarrolla 100% online, por lo cual resulta bastante conveniente.

Posibilidad de acceder a préstamos aun teniendo registro en ASNEF

La financiera Suitaprest ofrece a clientes la posibilidad de salir de las listas de morosidad por medio de la reunificación de las deudas. De este modo, el nuevo préstamo cancela las deudas anteriores y las reunifica en una sola cuota como una deuda única, por lo cual resulta una salida conveniente para las personas que requieren préstamos con ASNEF ya que podrán salir de los ficheros de morosidad que les impide acceder a la financiación tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.