7 sitios donde vender cosas usadas en Madrid

Ropa vintage

Todo lo retro, vintage y de segunda mano se encuentra en tendencia hoy más que nunca. Comprar prendas de ropa proveniente de otras épocas o artículos actuales que se encuentran en perfecto estado de conservación es una buena forma de consumir responsablemente. Para responder a esta demanda ha surgido una gran variedad de tiendas en donde se comercializan cosas usadas.

Si con el tiempo has acumulado algunas prendas que ya no utilizas demasiado, en lugar de tirarlas a la basura, quizás sería más conveniente que obtengas un beneficio económico por ellas. Por esto, hemos realizado una lista con siete sitios donde se puede vender ropa usada en Madrid.

Mil Modelitos

Mil Modelitos es una tienda especializada en la compra-venta de indumentaria de hombres, mujeres y niños, incluyendo calzados y otros complementos. Ellos adquieren tanto ropa de firmas nacionales e internacionales de diseño como artículos más casuales. Sus tiendas se ubican en los barrios Chamberí y Vista Alegre, así que te conviene dar un paseo por allí con tus prendas en desuso.

Mi Ropa Go

Mi Ropa Go es un espacio que se ha ganado una buena reputación desde su salida al mercado, principalmente debido a que ofrecen una recompensa justa por la ropa que adquieren. Poseen una plataforma, pero también puedes visitarlos en el Distrito Latina, específicamente en C/ Quero 7. Ellos ofrecen entre el 60% del precio de venta por prendas cuyo coste esté sobre los 80 euros.

Percentil

En Percentil se encargan de comprar ropa seminueva, manteniéndose dentro de un listado específico de prendas que es bastante amplio. La tienda se enfoca mucho en la calidad de las prendas, por los que la venta se produce bajo varios filtros. Es una plataforma 100% online, con un proceso de compra simplificado y un sistema de monedero virtual para procesar el pago por cada venta.

Löat Reboutique

Otra opción que sin duda merece la pena es Löat Reboutique, especialmente para aquellas personas interesadas en vender prendas de ropa vintage. Te permiten dejar la ropa como depósito durante seis meses y cuando tu prenda sea vendida, el equipo se comunicará de inmediato contigo para desembolsar el pago correspondiente. Se puede encontrar su local en la Calle Virgen de los Peligros 12, junto a Gran Vía.

Il Grifone

Il Grifone se encuentra en pleno barrio de Salamanca, Núñez de Balboa 46. Se especializa en la compra y venta de prendas de vestir usadas de firmas que están a la altura de Gucci. Por tanto, si eres de las personas que lleva años atesorando una de estas joyas, te conviene visitar este lugar para sacar algo de provecho.

Micolet

Esta tienda es la opción perfecta para que tus prendas tengan una nueva vida en manos de otras personas que seguro las cuidarán con el mismo cariño que tú lo has hecho. Todas las condiciones del servicio de Micolet se encuentran explicadas con claridad en su web y aceptan ropa, calzados y accesorios de marcas como Bershka, Zara y Desigual, entre muchas otras.

Vintalogy

La tienda Vintalogy tiene toda una estética retro que resulta cautivadora, pues se trata de un antiguo local perteneciente al sector textil, con alfombras y suelos de mármol. Uno de sus servicios es el ‘Market Place’, es decir, una interfaz dentro de su sitio web donde puedes vender directamente tus prendas de vestir por una comisión del 25% del precio de venta que hayas establecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.