Un seguro adaptado a tus necesidades

Markel Seguros

Con tantas alternativas disponibles en el mercado, la elección de un seguro que se adapte a nuestras necesidades se convierte en un ejercicio de investigación y análisis importante al cual hay que dedicar el tiempo necesario. Una de las alternativas más destacadas en el segmento de seguros para empresas y particulares es Markel Seguros.

Se trata de una compañía con una presencia sólida en el mercado y años de experiencia en el sector, los cuales le han permitido convertirse en auténticos especialistas en seguros con las mayores coberturas, tanto para empresas como para particulares. En Markel son muy conscientes de la importancia de este servicio, por lo tanto ofrecen soluciones adaptadas a cada necesidad.

¿Por qué elegir Markel?

Markel Insurance SE es una sociedad financiera que desarrolla sus actividades enfocándose en las necesidades de diferentes nichos de mercado. Su sede principal se encuentra en Estados Unidos y cotiza en la Bolsa de Valores de New York (NYSE: ML). También posee una sede en Alemania, desde donde suscribe pólizas de seguro a todo el continente europeo.

Los miembros que componen su equipo de trabajo son expertos en seguros RC, responsabilidad medioambiental, seguros personales y Caución. Su participación dentro de este mercado durante años y sólida experiencia en la materia les convierten en una de las alternativas más interesantes a la hora de contratar un seguro personalizado.

Recomendaciones para contratar un seguro

La contratación de un seguro de cualquier clase, tanto dirigido a personas como empresas, es una tarea a la cual debe prestarse suficiente atención. Algunos factores deben tomarse en cuenta durante el proceso de selección de la póliza de seguros más adecuada a cada necesidad, entre ellos se destaca:

  • Profesionales comprometidos con su labor y con suficiente experiencia para ofrecer orientaciones oportunas. Desde el primer contacto con el equipo de especialistas en seguros, deben proveernos una atención de calidad y responder abiertamente a todas nuestras dudas, tal como lo hace el equipo de Markel.
  • Conocer las obligaciones de la compañía aseguradora y los límites de la póliza, de modo que se pueda elegir realmente la más adecuada al presupuesto. La empresa de seguros debe ser responsable con la información que maneja e incluir condiciones favorables al cliente, siguiendo los parámetros establecidos en la ley vigente.
  • Comparar todas las opciones disponibles y elegir la mejor opción de pago, de acuerdo a los intereses del cliente.
  • Prestar atención a cada una de las cláusulas establecidas en el contrato antes de firmar, analizar la información y aclarar todas las dudas antes de cerrar el negocio con la aseguradora.
  • Informar a los familiares y beneficiarios sobre el tipo de servicio contratado y las cláusulas que rigen, de modo que tengan la oportunidad de ejercer sus derechos como consumidor en cualquier momento que sea necesario.

Con todo lo anterior en mente, la selección de una póliza de seguro ajustada a tus necesidades, con la ayuda de Markel, será una tarea bastante sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.