Las 5 mejores aplicaciones de comercio de criptomonedas para Android e IOS

Aplicaciones

Hemos elegido 5 plataformas de confianza para tu móvil a través de las cuales podrás comerciar con todo tipo de criptomonedas, usar diferentes métodos de pago, aprender las estrategias para sacar rentabilidad a las criptodivisas y todas las diferentes soluciones digitales al alcance de tu mano.

Coinbase App

La aplicación Coinbase permite hacer intercambios de criptodivisa. Se trata de uno de los mayores sitios para comprar y vender monedas digitales y que se pueden vincular a tu cuenta bancaria. Esta app admite todo tipo de criptomoneda y diversos métodos de pago para comerciar con las criptomonedas como tarjetas débito/crédito, SEPA e Interac Online, entre otros.

Coinbase tiene presencia aproximadamente 30 países al rededor del mundo y es compatible con una gran variedad de criptomonedas, tales como: ETH, BTC, ETC, LTC, BAT, ZEC, USDC, CCH y BAT y BTC que es el Bitcoin la criptomoneda usada por excelencia más usada.

La aplicación cuenta con soluciones avanzadas que te facilitarán la comercialización y las transacciones con la moneda. Las herramientas incluyen una área de notificaciones del valor de la moneda, los cambios de precios, la compra y los depósitos automáticos del bitcoin, entre otras. Además, con Coinbase, podrás hacer compras a partir de 2 dólares.

eToro App

eToro es una de las plataformas más sofisticadas para hacer operaciones comerciales con la criptodivisa. De hecho, a simple vista parece que ofrece soluciones sencillas, sin embargo es bastate potente ofrece la funcionalidad de comercio social, una de las características que la hacen destacar frente a otras aplicaciones. Pero, ¿Qué es el comercio social? Se trata del trading social, es decir, de observar, aprender e imitar las decisiones y las inversiones de los actores bursátiles más famosos. Es una estrategia sencilla de aprendizaje de las reglas de jugar en la bolsa para los primerizos.

El usuario también puede filtrar a través del motor de búsqueda, la rentabilidad mensual, El coste de inversión, la calificación del riesgo y los activos subyacentes, tales como las criptodivisas, las acciones, materias primas, las divisas y los índices. De esta manera podrás adaptar tus objetivos y capacidades al profesional que encuentres.

Asimismo, puedes dejar plasmados tus movimientos comerciales. Este movimiento te da una ganancia del 2% sobre las operaciones que otros hagan basándose en las que hiciste.

BlockFi

BlockFi es una compañía fundada en 2017 con sede en New Jersey, Estados Unidos dedicada a la financiación de activos siendo una de las plataformas online más seguras puesto que cuenta con la regulación federal y estatal de 48 estados del país norteamericano.

La empresa está asociada con grandes compañías líderes mundiales en ofrecer soluciones financieras como Morgan Creek Digital, Galaxy Digital, ConsenSys Ventures, Strategic Partners Recruitment, Susquehanna, Fidelity, Coinbase Ventures, Arrington XRP Capital,, SoFi,, CMT Digital y BlockFi.

Esta compañía ofrece herramientas para que consigan movimientos fructíferos con su dinero a través de inversiones en criptomonedas. Los productos que ofrece BlockFi son: Ganar intereses del 8,6% TAE con comisiones instantáneas y compuestas mensualmente. Préstamo de criptodivisas y dinero en efectivo, lo que permite el préstamo de moneda fiduciaria como el dólar estadounidense para comprar bitcoin o cualquier criptomoneda, hacer gastos y el usar activos de criptodivisa.

WeBull

Webull es un operador online fundado en el 2017 por Wang Anguan, se trata de una plataforma dedicada a la negociación de valores y criptodivisas, conocida también como el “Robinhood chino. Ahora es una de las plataformas más fuertes de la industria.

En Webull, los usuarios pueden comenzar a comprar criptodivisas a través de la aplicación que se puede tener en el móvil o en el ordenador. Lo primero que se debe hacer es una transacción desde tu cuenta de banco a tu nueva cuenta de Webull. Con el dinero depositado podrás hacer todos los movimientos financieros que desees como comprar acciones y criptomonedas a través de la aplicación

Con la aplicación de Webull puedes operar con criptografía. Sin embargo, algunas funciones de criptografía no están disponibles en algunas regiones o países. Por supuesto, permite el acceso en los lugares que aceptan el comercio de criptomonedas.

Con Webull, los usuarios solo pueden hacer transferencias y obtener ganancias en la moneda fiduciaria. Por tanto, no tendrán claves, ni serán propietarios de sus criptoactivos ni podrán hacer transferencias con ninguna criptomoneda fuera de la plataforma.

Webull es una plataforma sencilla que sirve a los usuarios que solo quieren conocer y aprovechar las subidas del valor de las criptomonedas, usar mecanismos de comercio como el Bitcoin y mantener la moneda o comprar, por ejemplo Bitcoin y no necesita las monedas reales.

Asimismo, esta plataforma planifica dar la opción a los operadores abrir sus propios monederos electrónicos de criptos alojadas y hacer las transferencias si eres poseedor de criptomonedas fuera de la Webull.

Blockchain.com

Hace una década, en 2011 se lanzó la plataforma Blockchain.info con el objetivo de ser el líder de la industria de las criptomonedas. Un año después pasó a llamarse Blockchain.com. Esta compañía predice que las criptomonedas en el futuro impulsarán un sistema financiero completamente digital. Para conseguirlo está provista con servicios de comercio de criptomonedas, una cartera digital blockchain para almacenar criptos y préstamos y una variedad de sistemas de creación de datos para la economía de la plataforma.

Blockchain.com es una bolsa de criptomonedas online con motores de coincidencia instantánea y facilidades de comercio de margen para asegurar y agilizar la venta y compra rentable y precisa de criptomonedas como el Bitcoin. Blockchain.com como posee su propio monedero de blockchain ofrece hasta un 13,5% de interés en los fondos. Asimismo, dispone de un explorador de blockchain con análisis personalizables y gráficos de velas. Los operadores pueden seguir las carteras de los líderes del sector para encontrar qué operaciones y qué divisas pueden ser las más lucrativas en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.