¿Cuándo empiezan las rebajas de verano?

Rebajas de verano

Ya sabemos que el próximo 21 de junio comienza oficialmente la temporada de verano. El buen tiempo llega, momentos de sol, de compartir con amigos y salir de fiesta, dentro de lo que se puede (hay que recordar que todavía hay algunas limitaciones por la COVID 19). Lo cierto es que muchos esperan las deseadas rebajas para ponerse al día con los estilos y las tendencias de moda de la época. 

Si bien tradicionalmente las rebajas en moda se celebraban de manera oficial a partir del primero de julio, son muchas las firmas y marcas que se adelantan a estas fechas y lanzan sus ofertas antes que sus principales competidores. Esto sucede desde que en el año 2012, el expresidente Mariano Rajoy liberó los períodos, fechas y duraciones de rebajas. Por eso cada vez más empresas optan por armar sus propias estrategias de descuentos y ofertas especiales.

Por un lado complacen a su clientela y por el otro, se trata también de recuperar un poco sus cifras de ventas que, igualmente, producto de la pandemia se han visto afectadas. Así que se prevé, en líneas generales, que las tiendas repitan las fechas de rebajas del año pasado.

Es el momento de llenar el armario con los colores de moda y los estilos que dictan las tendencias. Tener las fechas exactas de cada tienda es un poco difícil, así que hay que estar pendientes. Sin embargo, ya se puede notar que el mercado online ha dado su pistoletazo de rebajas. Por ejemplo, no puedes perderte los chollos en estos monos de latiendadevalentina.com. Esta firma tiene piezas espectaculares para que cuentes con lo mejor a precios de locura.

Valentina es una tienda que ofrece todo en ropa de mujer, calzado y accesorios y ha creado su sección de rebajas con envíos gratuitos a toda la Península a partir de compras de 75 euros. Tiene vestidos, monos, sandalias, pantalones, camisetas y diversos accesorios de gran calidad, buen gusto y con excelentes descuentos.

Por otro lado, tiene una sección outlet donde podrás encontrar fabulosas piezas y productos por solo 5 euros. Un descuento de locura que no puedes perderte bajo ninguna circunstancia.

Y es que aprovechar las ofertas de verano también tiene mucho que ver con la astucia que cada una tenga como compradora, en especial, a través del modo online, ya que hay que aclarar que muchas tiendas inician su temporada de rebajas a través de sus páginas web y luego en sus tiendas físicas. Así que hay que tener mucho en cuenta este detalle para que puedas hallar los productos que realmente quieres y te gusten, porque es lógico que todo lo que más mola se acabe rápido.

Por eso a continuación te dejamos algunos trucos infalibles para que puedas aprovechar las rebajas de verano.

Trucos para comprar en las rebajas de verano del 2021

Sea cual sea la tienda en la que prefieres comprar, estos son algunos trucos que debes poner en práctica para que no te pierdas de nada.

Las rebajas online 2021

Tal como ya te lo dijimos, las rebajas online son más efectivas. Recuerda que las tiendas físicas tienen un horario establecido. Abren a las 10 de la mañana, pero en internet no hay horarios, así que las rebajas comienzan a las 00.00 horas. Incluso, hay tiendas que cuentan con aplicaciones y las rebajas se pueden adelantar unas horas más.

Así que la estrategia a aplicar es apostar por la compra online. Además, es más cómoda y podrás ahorrarte traslados, esperas en cola para pagar, entre otras molestias típicas de la temporada.

Haz tu lista de deseos antes de que comiencen las rebajas 

Otra ventaja que te pone un paso adelante de las demás compradoras es saber exactamente lo que quieres antes de que comiencen formalmente las rebajas. Para ello, muchas tiendas online tienen la opción de crear una lista de deseos. Otra idea es hacer un tour y probarte esas prendas con anticipación y luego hacer la compra de modo online. Así ya sabrás con total seguridad cómo te queda, tu talla exacta y serás más rápida que nadie al momento de comprar.

No dudes 

Este es el peor enemigo al comprar. Si lo piensas mucho perderás la oferta. Si estás insegura entre comprar un mono azul o uno rojo, o entre la talla S o M, por ejemplo, lo mejor que puedes hacer es comprar los 2. Tendrás tiempo de probarlos y en dado caso, devolver el que no te quede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.