Los carteles led hacen resplandecer los escaparates y potencian las ventas

Carteles led para escaparates

Las pantallas led ofrecen un alto nivel de calidad, iluminación y definición, lo que atrapa las miradas de los transeúntes, y esto debe ser aprovechado por los negocios pequeños para destacar y competir

La tecnología se ha convertido en un perfecto aliado para el marketing, tanto en el ámbito digital como para la promoción directa. La versatilidad de las pantallas led se ha convertido en el canal perfecto para hacer resplandecer los pequeños y medianos negocios, un elemento que llama la atención sobre la marca y permite atraer clientes de forma económica y efectiva.

El uso de novedosas pantallas en diversos formatos y de alta calidad, durabilidad, resistentes al agua y el polvo, facilitan el uso para la publicidad en exteriores e interiores. Sus características más llamativas es que ofrecen un alto brillo y bajo consumo, lo que hace que resplandezca hasta el negocio más pequeño.

Publicidad exterior

La colocación en puntos estratégicos de pantallas digitales en un negocio, ha mostrado tener un gran impacto en los consumidores. Instalar un rotulo led de alta resolución para publicidad exterior en centros comerciales o calles con mucha afluencia de personas, es mucho más efectivo que las vallas o carteles con retroiluminación. El uso de movimiento y color atrae de forma poderosa la mirada, con lo que el mensaje llega a los potenciales clientes.  

El uso de estos rótulos de diferentes formatos ofrece imágenes a todo color, tipo marquesina, llenas de dinamismo, para anuncios, mensajes en pantalla dividida, imágenes en transiciones, textos programables y animaciones 3D.

Las pantallas son programables, con software compatible con Windows, iOS y Android, en varios idiomas, de forma que se pueden modificar los contenidos sin ningún problema.

A diferencia de los carteles tradicionales, que son estáticos, los banners digitales led tienen la posibilidad de modificar el contenido que se desee, en cualquier momento, de forma rápida y sencilla; lo que permite crear vídeos, que se muestren dispositivas, colocar ofertas, anunciar eventos, así con infinitas posibilidades. Es una solución tan flexible, que se puede captar una foto o vídeo desde un móvil y compartirlo en la pantalla, así de fácil, no requiere una gran inversión.

Si hablamos de rotulos led publicitarios Cosmi, es la marca líder en la fabricación de estos dispositivos, que además brinda la mejor asesoría y el mejor soporte técnico para la instalación, funcionamiento y mantenimiento de este tipo de sistemas.

Captadores de atención 

Basados en un análisis del modo cómo se comporta el consumidor ante el estímulo visual, se establecieron varios modelos y medidas de pantallas, tanto en exteriores como en el interior de los comercios que funcionan como rótulos led. La idea es resaltar la marca, un producto determinado o información que ayude a motivar las ventas o crear más fidelidad en los clientes hacia el negocio.

Los carteles led, en sus diferentes tamaños y formas, son ideales para que pequeños y grandes negocios, como farmacias, clínicas, franquicias, cafeterías, restaurantes y tiendas de todo tipo, capten clientes.

Las pantallas led están hechas en formato banner, ideales para ser colocadas en fachadas o en escaparates. Captan las miradas de quienes pasan por la calle, de manera más efectiva que un simple anuncio iluminado. La tecnología permite que funcione en forma de marquesina modular, cuyas imágenes se pueden diseñar y programar con el efecto que se quiera lograr.

Banderolas doble cara

El marketing directo ha encontrado en las banderolas led publicitarias de Cosmi una fuente para poder llamar la atención de consumidores desde diferentes puntos de la calle, tanto de lejos como de cerca. Son de doble cara, lo que ofrece la posibilidad de ser vistos por más personas, con una alta resolución en ambos sentidos.

Las banderolas led son anuncios digitalizados que se pueden colocar en diferentes espacios, en los cuales se puede mostrar por ejemplo, el nombre de un negocio, alguna oferta, el anuncio de un evento o lo que se quiera promocionar. Se pueden colocar de manera perpendicular a la fachada, apoyadas directamente al suelo o sobre alguna superficie, para que estén de pie, así como colgadas de un techo.

Cosmi tiene tres modelos que se adaptan a las normativas de España y Portugal. Estas banderolas son ideales para colocar en las fachadas, ya que permiten señalar la ubicación de los negocios, de forma llamativa y efectiva.

Las banderolas como las pantallas publicitarias y rótulos de Cosmi para exteriores, tienen un innovador sistema ‘Airfresh’, que brinda un flujo de aire constante y un alto rendimiento, esto impide que se calienten y puedan funcionar sin problemas durante las 24 horas del día, aunque en días calurosos y soleados, este sistema de enfriamiento alarga su tiempo de vida.

Los rótulos led y las banderolas están colocados en chasis que los protegen, se abren hacia arriba con un muelle de gas que le da un fácil acceso al interior para su revisión, pero que cuenta con un cierre de seguridad, además de un marco antivandálico.

De forma remota se pueden controlar aspectos como la hora de apagado y encendido, programar anuncios en determinadas horas, se puede dividir la visión en segmentos, y antes de su publicación se puede revisar en el móvil o el ordenador, de forma que las posibilidades para hacer publicidad son infinitas.

La tecnología led ha abierto un campo a la publicidad directa que puede ser aprovechada por todos los sectores. Para los pequeños negocios ofrece la opción de ser llamativos con equipos duraderos y de poco consumo.

Múltiples alternativas

En el mercado de los anuncios led, hay alternativas de cruces para farmacias, con posibilidades de colocar gifs animados, o imágenes llamativas y atractivas, para que dejen de ser las cruces estáticas tradicionales, con diversas posibilidades de publicidad mediante pantallas gigantes.

Otras opciones que se pueden conseguir con esta tecnología, son las pantallas perimetrales, que pueden usarse en competiciones deportivas para publicar anuncios cambiantes que llamen la atención de los asistentes; también están los videomarcadores deportivos led, perfectos para instalarse en campos de fútbol o en pabellones deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.