¿Pensando en realizar una reforma en el baño?

Realizar una reforma en el baño

Cuando nos planteamos realizar una reforma en nuestra hogar, una de las primeras estancias a mejorar es el cuarto de baño, sobre todo si nuestra casa tiene ya más de una década. Mayormente porque las instalaciones, tuberías y demás elementos serán viejos y necesitarán un cambio por un sistema mejor y más novedoso en términos generales. Y una vez metidos en faena lo ideal es darle un lavado de cara completo a nuestro aseo.

Detalles ideales y necesarios para tu lavabo

De entre todos los elementos que vamos a cambiar, uno imprescindible es nuestro lavabo, sobre todo hoy en día con todas las opciones diferentes que tenemos para el mismo. Pero una cuestión que se deja pasar por alto es el sistema de tuberías, por eso ahora podemos escoger una griferia emprotada que hará de nuestro baño un espacio único y especial.

Básicamente vamos a tener una serie de ventajas que no van a ser posibles en otros sistemas. Sobre todo partiendo de la base del tiempo invertido en la limpieza. Con los grifos empotrados todo será mucho más rápido y limpio, pues básicamente como su nombre indica todo el sistema va a estar empotrado detrás de la pared. De este modo sólo tendremos que limpiar los propios mandos, quedando el resto del sistema oculto.

Detalles ideales y necesarios para tu lavabo

Esto también hará que nuestro lavabo adquiera un cariz diferente en cuanto a decoración se refiere. Pues nos da la posibilidad de poder jugar más con el diseño, sobre todo si lo que buscamos es un espacio minimalista, amplio y limpio. Gracias a este sistema de grifos va a ser posible. Aportando un diseño innovador y vanguardista a partes iguales.

Siguiendo en esta línea minimalista, tenemos otro sistema único y diferente, con un grifo lavabo negro. A priori puede parecer algo que no encaja, básicamente porque estamos acostumbrados a la grifería en tonos plateados o dorados. Por eso los grifos negros han venido a ofrecernos una nueva visión en nuestros cuartos de baño.

No sólo aportará un diseño diferente, sino que también a la hora de la limpieza será mejor. Pues la cal no va a ser prácticamente visible en una grifería negra, por lo que también va a dar una imagen de limpieza. En definitiva, si lo que buscamos es tener una decoración realmente distinta a lo habitual este grifo es la mejor opción.

La ducha que siempre has querido tener

El siguiente paso que debemos valorar es el diseño de nuestra zona de baño propiamente dicho. Es decir, la ducha o bañera, en función de nuestras necesidades. Es cierto que cada vez más familias optan una vez hacen reformas por escoger una ducha, sobre todo partiendo de la base del poco tiempo, que hace que todo el mundo tome duchas en lugar de baños. En este sentido lo ideal son las duchas termostaticas que están siendo todo un hito en estos últimos años y no es para menos.

A diferencia del resto de griferías, la termostáticas nos brinda un mezclador para poder seleccionar la temperatura deseada, manteniéndose constantemente en ella, así no vamos a tener imprevistos ni sobresaltos cuando estamos en medio de nuestra ducha. Básicamente en la propia maneta vamos a poder seleccionar la temperatura, tanto de agua caliente como de fría. Así vamos a tener una gran comodidad, facilidad y accesibilidad.

Esto unido a un sistema empotrado en color negro o dorado hará que nuestro cuarto de baño luzca como los que vemos en las revistas. Realmente ideales y que no dejarán a nadie indiferentes. Son la oportunidad que necesitábamos para lanzarnos a realizar nuestra reforma.

Ahora bien si lo que buscamos es tener una clásica bañera entonces te recomendamos tener en cuenta el Grifo bañera exenta para hacer de cada baño un momento único, diferente y de relajación. Seguramente que en muchas películas has visto grandes bañeras con la grifería fuera de ellas, para así dar más espacio y que todo esté fuera. Pues básicamente esto lo podemos tener en nuestro hogar.

Es una gran opción, pues así vamos a tener una grifería de calidad, fabricada con grandes materiales para adaptarse a todas las necesidades e injerencias externas. Esto nos va a permitir disfrutar de los baños como nunca antes lo hemos hecho. Ya no deberemos preocuparnos de golpearnos con la grifería, ya que estará fuera, y tendrá el mismo funcionamiento o incluso mejor que el sistema clásico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.