¿Qué es una virtual crypto card y qué beneficios te ofrece?

Si ya sabes qué son las criptomonedas y cómo funcionan seguro que te interesa conocer que ahora es posible pagar lo que quieras con una Crypto credit card. Te contamos ya las características y ventajas de un interesante sistema de pago que tardará menos de tres años en convertirse en una tendencia generalizada. ¿No te gustaría ir un paso por delante?

Gracias a Mountain Wolf puedes disfrutar de una virtual crypto card que mezcla las carteras virtuales (como Apple Pay o Google Pay) con las criptomonedas. La compañía se fundó en 2019 y desde entonces se ha dedicado al trading y a facilitar las transacciones en los comercios electrónicos. Además, ofrece transferencias a bajo coste, una herramienta de pago virtual y APIs a medida de sus clientes que incluyen el pago en distintas divisas. Incluso se le facilita la formación a quienes quieren utilizar el sistema por vez primera y necesitan ampliar sus conocimientos sobre la materia. Te aseguramos una experiencia de uso perfecta y la máxima adaptabilidad a tus necesidades. Si te gusta el mundo de las criptomonedas, vas a encontrar todas las herramientas que necesitas en una única herramienta que te sorprenderá por su indudable utilidad.

Respecto a la Crypto prepaid card se utiliza fácilmente y de la misma forma que cualquier otra tarjeta de pago como una Mastercard. Esta alternativa es perfecta para que puedas pagar lo que quieras fácilmente. Recuerda que a la hora de realizar cualquier tipo de abono vas a tener que mostrar tu DNI o pasaporte para confirmar tu identidad. Posteriormente, solo has de pasar tu dispositivo móvil por el TPV para abonar la cantidad necesaria para efectuar tu compra. Así, disponer de una tarjeta Crypto de prepago Mountain Wolf te permite realizar pagos de hasta 10 000 euros como máximo al día. Tu límite mensual supera los 10 000 euros. Afortunadamente, la puedes utilizar en cualquier comercio del mundo sin problemas. Es suficiente con disponer de fondos para afrontar cualquier abono. La reducción del riesgo de dejar tus datos financieros en cualquier comercio es uno de los motivos por los que resulta tan apropiada esta alternativa de pago. Además, siempre podrás saber cuál es la cotización de las criptomonedas que has comprado para que puedas negociar de la forma que prefieras con ellas. La tarjeta de prepago virtual te permite repasar el valor, entre otras, de ETH, USDC, USDT y BTC. ¿No te parece una opción ideal para sacarle el máximo partido a tu inversión? Te animamos a que accedas a la plataforma para revisar las condiciones de uso y qué tipo de operaciones puedes llevar a cabo. Seguro que te sorprendes con la fiabilidad de la empresa y con su eficaz servicio de atención constante al cliente.

¿Serán las criptomonedas las que sustituyan al dinero físico?

Hasta hace poco, semejante situación parecía casi de ciencia ficción, pero progresivamente todo parece ir encajando. Se estima que en 2030 los pagos en metálico desaparecerán y que solo se podrá abonar la compra de un producto o servicio con tarjeta de crédito. Parece lógico deducir que si el valor del euro sigue un tanto estancado para la mencionada fecha, los ciudadanos apuesten por encontrar nuevas fuentes que les permitan obtener la rentabilidad más adecuada. Según confirman algunos expertos, se espera que en 2030 haya criptmonedas que llegarán a valer más que 60 000 euros.

Sin duda, parece bastante lógico invertir en este tipo de moneda que parece que no dejará nunca de seguir aumentando de valor y no hacerlo en una divisa estándar que tenderá a su devaluación. Por lo tanto, debemos concluir que la apuesta por las tarjetas de prepago basadas en criptomonedas son ya una realidad que no dejará de facilitarnos la vida. Aprovechar la oportunidad que ofrece Mountain Wolf es sinónimo de cambiar de perspectiva y de disponer de una alternativa ideal para los que, como tú, quieren dejar atrás una etapa financiera marcada por el clasicismo y la escasa rentabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *